What customers say about this company
1 Opinions found
Meritxell G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-05-2025 at 21:14

2 / 10
"Incumplimiento contrato"
El coche tenía que ser entregado en abril y aún no lo he recibido, 1 de mayo y aún mi asesor no sabe si me lo podrá entregar el 2 ó 5 de mayo. Me consta de que está en el ...(Más ↓) concesionario desde el 16 de abril y todo son pegas para la entrega. De poder tenerlo antes de Semana Santa si pagaba sin verlo antes de matricularlo, hemos pasado a que haya problemas con el sistema emisión matrículas, con la limpieza que solo se podía realizar el 30 de abril. Pagado desde el 23 04 y nueve días después aún a la espera. Tuve que llamar yo, para que me facilitaran el número de matrícula y poder gestionar el seguro. No tenía muy buenas referencias del centro, pero entre los problemas que estoy teniendo para la entrega. Que me exigieran el pago del 10% del valor cuando me dijeron que era ****€ paga señal, (Menos ↑)
To improve: Cumplir con las fechas de entrega
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.