What customers say about this company
2384 Opinions found
Anabel F. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 20:07

10 / 10
"Experiencia excepcional en el concesionario el personal demostró gran dedicación y compromiso con mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Elena C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 15:25

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Mireya C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad de todo el equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francisco V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 21:12

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido durante mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Luis A. G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 10:55

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y conocimiento sobre los vehículos, estoy completamente satisfecho con el servicio."

9 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Guillermo O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 21:36

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y rapidez en la solución de mi problema."

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Maria E. D. L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 23:35

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente se sintió como prioridad en el servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 22:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el equipo mostró gran profesionalidad y claridad en su labor."
Marta como siempre fue muy agradable y profesional. Siempre dispuesta y ofreciendo todas las explicaciones necesarias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Eva M. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 21:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Mo L. H. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 11:35

10 / 10
"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y me dejó muy satisfecho con el servicio de taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Elsa B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 21:53

8 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy atento y resolutivo, realmente valoro su dedicación al cliente."

8 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Costó mucho conectar con el taller el primer día la grúa llevó el coche
Employees treated:
Mercedes N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 21:25

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado y el trato recibido hicieron de mi experiencia una visita totalmente positiva."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Katrin L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 21:23

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Mario T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 20:24

8 / 10
"Trato correcto, sin ser nada excepcional."
Comenté un fallo de la llave de repuesto era imposible estaría mal pero no hacía bien contacto las patillas con la pila Lo solventaron. Ocasionalmente falla el manos libres, ...(Más ↓) se deja de escuchar no había tiempo para revisarlo, cuando lo había comentado al solicitar la cita . En ventas pedí precio de un coche para mí hermano, no funcionaba la red. Me cogieron los datos para enviarme oferta, la cual no he recibido. Ya es tarde porque mi hermano ha comprado otro vehículo. (Menos ↑)

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: La etiqueta del próximo mantenimiento es del siglo pasado. Actualmente existen pegatinas para indicar el mantenimiento en la luna mejor estética y mas cómodo de ver
Employees treated:
Andres R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 19:40

6 / 10
"Regular la experiencia"
Me pareció un servicio caro en comparación con otros talleres, no en el precio de las piezas, pero si en el de la mano de obra. Por otro lado, se había acordado una hora tanto ...(Más ↓) de dejar el vehículo como de posible recogida y si no llega a ser por la presión que hicimos, no la hubieran cumplido. Finalmente no nos lavaron el coche como suele ser costumbre. (Menos ↑)

5 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: El precio y la calidad de la atención al público, se que ya era última hora pero no me lavaron el coche.
Employees treated:
Ivan P. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 12:54

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo que mi visita al taller fuera muy positiva."

9 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Laura R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 00:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Mo I. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 10:57

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, dejó claro que se preocupan por sus clientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Mo A. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

1 over 10
To improve: Todo ha sido muy correcto
Employees treated:
Daniel A. N. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 21:16

10 / 10
"Me atendieron de manera profesional y eficiente en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.