Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Jesus. Nos alegra saber que encontraste nuestro personal y organización ...(Más ↓)extraordinarios. Agradecemos tus amables palabras y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio eficiente. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Jesus. Nos alegra saber que encontraste nuestro personal y organización ...(Más ↓)extraordinarios. Agradecemos tus amables palabras y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio eficiente. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Yolanda. Nos alegra saber que has experimentado una atención cercana y una profesionalidad incomparable en ...(Más ↓)Autoclasse. Valoramos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Yolanda. Nos alegra saber que has experimentado una atención cercana y una profesionalidad incomparable en ...(Más ↓)Autoclasse. Valoramos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención servicial y ...(Más ↓)que nuestro equipo de empleados ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención servicial y ...(Más ↓)que nuestro equipo de empleados ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el proceso. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo en Autoclasse! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el proceso. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo en Autoclasse! (Menos ↑)
La batería de mi coche empezó a fallar pero tuve que pedir cita previa porque no tenían hueco. Al final, la batería se agotó antes de esa cita previa y llevé el coche de ...(Más ↓)urgencia para que cambiasen la batería, después de que lo arrancarán con las pinzas los técnicos que enviaron del seguro. Pienso que si la primera vez que fui al taller hubiesen tenido más personal, no me habría dejado el coche tirado sin batería (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la falta de personal en ...(Más ↓)nuestro taller. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de espera y servicio. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la falta de personal en ...(Más ↓)nuestro taller. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de espera y servicio. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable y profesionales. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de alta calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable y profesionales. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de alta calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una magnífica atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una magnífica atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la plantilla y el servicio recibido. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar la mejor atención en todo momento. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la plantilla y el servicio recibido. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar la mejor atención en todo momento. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ...(Más ↓)seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ...(Más ↓)seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que tu ...(Más ↓)experiencia fue positiva en general. Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que tu ...(Más ↓)experiencia fue positiva en general. Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autoclasse. (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente. Lamentamos que el ...(Más ↓)proceso de financiación no haya cumplido tus expectativas, y agradecemos que nos lo hayas hecho saber. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente. Lamentamos que el ...(Más ↓)proceso de financiación no haya cumplido tus expectativas, y agradecemos que nos lo hayas hecho saber. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Felisa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Felisa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato genial en Autoclasse. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato genial en Autoclasse. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro José, por tu recomendación y valoración! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro José, por tu recomendación y valoración! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y útil. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y útil. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que tu experiencia fue muy buena. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros ...(Más ↓)clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que tu experiencia fue muy buena. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros ...(Más ↓)clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue amable. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue amable. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Autoclasse. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Autoclasse. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
En Mercedes-Benz Autoclasse nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.