What customers say about this company
23 Opinions found
Jonatan A. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-08-2023 at 23:45

4 / 10
"Revisión nefasta del vehículo entregado,..."
Aún sigo esperando a los múltiples desperfectos con los que se me ha entregado el vehículo y ha pasado más de una semana de la entrega del vehiculo. Espero que den una ...(Más ↓) solución acorde a la calidad de la Marca... (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: Revisión del vehículo entregado
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ma. D. C. D. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2023 at 12:55

4 / 10
"Servicio correcto."
Buen trato ,buenos profesionales, pero no hicieron un buen diagnóstico y no prestaron atención a los ruidos que presentaba el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Hacer un buen diagnostico
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mª. Del Carmen. Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha con el diagnóstico y la ...(Más ↓) atención a los ruidos de su coche. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2023 at 21:21

2 / 10
"Sin piezas para mí coche premium con 16 años"
Me comunican que tengo que cambiar los dos faros traseros de mi Mercedes Clase R (un coche de categoría premium) con 16 años de edad. Me indican muy amablemente (el trato ...(Más ↓) personal fue muy bueno) que no me pueden reparar el vehículo porque Mercedes no les suministra las piezas, que las busque de segunda mano o en un desguace. He tenido coches de marcas generalistas (Nissan, Ford y Peugeot) con más tiempo y no me han puesto ningún problema en conseguir piezas originales en el servicio técnico oficial, por lo que no me parece admisible tener parado sin posibilidad de repararlo con garantías un vehículo de una marca como Mercedes. Estoy muy decepcionado, y sin piezas de repuesto me voy a ver obligado a desacerme de un coche que me encanta. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Sin piezas originales
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


