Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido ...(More ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido ...(More ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. (Less ↑)
¡Hola Jose Ángel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Autoclasse fue estupenda y que recibiste un trato amable por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y el reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Autoclasse. (Less ↑)
¡Hola Jose Ángel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Autoclasse fue estupenda y que recibiste un trato amable por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y el reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Autoclasse. (Less ↑)
¡Hola Juan Emilio! Muchas gracias por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(More ↓)profesional. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
¡Hola Juan Emilio! Muchas gracias por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato ...(More ↓)profesional. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue cercano y que tu experiencia ha sido ...(More ↓)inmejorable. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue cercano y que tu experiencia ha sido ...(More ↓)inmejorable. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)
Desde el principio mala informacion y atencion , Hace 10 dias que voy con el provisional caducado y una semana esperando a que me llame el comercial para solucionar el tema de la ...(More ↓)segunda llave que se perdio en el concesionario , el paquete de Car Play que me dijo que tenia el vehiculo y NO tiene , el inpuesto de circulacion , la nefasta limpieza del vehiculo para la entrega , me entrego el vehiculo a oscuras , ni luz natural ni artificial . la mala reparacion de los pasos de ruedas traseros . la mala reparacion de la carcasa del retrovisor izquierdo.
En general estoy muy decepcionado , Espero que esta valoracion e informacion sirva de algo (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
1 over 10
To improve: El trato con el cliente es decepcionante
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Luis. Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia de compra no estuvo a la ...(More ↓)altura de sus expectativas. Entendemos su decepción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos la oportunidad de aprender y crecer a partir de su experiencia. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Luis. Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia de compra no estuvo a la ...(More ↓)altura de sus expectativas. Entendemos su decepción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos la oportunidad de aprender y crecer a partir de su experiencia. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ana. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ana. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz y que recibiste un trato atento. ...(More ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Autoclasse! (Less ↑)
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz y que recibiste un trato atento. ...(More ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Autoclasse! (Less ↑)
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra asistencia personalizada y que ...(More ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra asistencia personalizada y que ...(More ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa Maria. Nos alegra saber que has disfrutado de un de calidad y que lo consideras muy ...(More ↓)aconsejable. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa Maria. Nos alegra saber que has disfrutado de un de calidad y que lo consideras muy ...(More ↓)aconsejable. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención cuidadosa y eficaz. ...(More ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención cuidadosa y eficaz. ...(More ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Domingo, por tomarte el tiempo de dejar esta amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa y ...(More ↓)que nuestro personal ha sido competente en todo momento. Estamos encantados de saber que has percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Domingo, por tomarte el tiempo de dejar esta amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa y ...(More ↓)que nuestro personal ha sido competente en todo momento. Estamos encantados de saber que has percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable y que nos recomendarías. ...(More ↓)Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable y que nos recomendarías. ...(More ↓)Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Mario! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos comprometidos a brindar un ...(More ↓)servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Mario! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos comprometidos a brindar un ...(More ↓)servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Veronica. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Veronica. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Autoclasse. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de que hayas ...(More ↓)valorado tan positivamente nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de que hayas ...(More ↓)valorado tan positivamente nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio. Estamos encantados de que hayas ...(More ↓)disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Autoclasse. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio. Estamos encantados de que hayas ...(More ↓)disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Autoclasse. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos y trámites. Agradecemos tus elogios al ...(More ↓)vendedor y nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecha. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos y trámites. Agradecemos tus elogios al ...(More ↓)vendedor y nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecha. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio personalizado y ...(More ↓)comprometido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio personalizado y ...(More ↓)comprometido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Autoclasse nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.