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Audi Arrojo

Vehicle dealership

Audi Arrojo

Avenida das Mariñas, 285
15172 - Oleiros (A Coruña, España)

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valoracion

9.6 / 10

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52 Opinions found

J
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4 / 10

"Regular tirando a mal"

El problema está en que falta información de cuando te pueden entregar el coche. O la persona encargada al estar de vacaciones parece que es indispensable . y de centralita me ...(Más ↓) remitían a esta persona cuando empezara a trabajar ,pues nadie sabia nada, que dependía de cuando viniesen las piezas, pero es que en 10 días no supe nada, hasta que llegó Daniel de vacaciones . La centralita en general mucho que mejorar salvo alguna persona .Yo no digo que me digan el día exacto de la entrega, pero una pequeña previsión….Por no hablar del coche de sustitución , que eso está imposible siempre. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Más información, menos hermetismo

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Y
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2 / 10

"No volveremos a este concesionario"

Con la atención recibida no volveremos, cambiamos de concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Más profesionalidad

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R
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2 / 10

"A la espera de audi arrojo"

He tenido una revision de un problema, y la respuesta sin enseñarme nada,ni demostrarme nada, ni darme ninguna explicación al problema. Es que el problema lo genere yo, porque ...(Más ↓) segun el cuando llego a casa le paso una manguera a los frenos. Simple y llanamente esa es la respuesta de un profesional, con un coche con 50.000km y no es la primera vez que me pasa. Iban a devolverme la llamada del taller, pero sigo esperando (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Respuestas a los clientes

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J
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2 / 10

"Decepcionante y frustrado."

Servicio posventa decepcionante, no buscan solocion inmediata al problema....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: El coche me lo entregaron con un fallo , a los 4 días hubo una anomalía de propulsión y en el servicio posventa, penoso.

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G
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4 / 10

"20 de descuento en oferta no aplicado"

Recibí un correo ofreciéndome un 20% de descuento en mano de obra y repuestos y el descuento realizado finalmente fue del 15%...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Cumplimiento de las bonificaciones ofrecidas por correo electrónico

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E
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2 / 10

"He pagado y no sé porqué"

Ayer he ido a hacer el mantenimiento cambio filtros combustible y aire y me han cobrado por Regularización servicio Mantenimiento Desgaste. Bajo ese concepto pagué **,**€ y ...(Más ↓) no me han sabido explicar porqué. La respuesta fue remitirme a Audi Full Drive que son muy majos. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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S
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2 / 10

"Dejando a un lado los comerciales de ventas, para los demás somos núme"

Entiendo que en taller, el primer día de Setiembre y con tal cantidad de trabajo no presten más atención al cliente, pero la forma de hablarme el recepcionista telefónico me ...(Más ↓) dio vergüenza ajena a la altura que dejó a la empresa, teniendo en cuenta que es la primera persona con la que tenemos contacto al llamar a ARROJO debería tener más tacto (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Mejoraría el trato con el cliente en taller pero mucho más el recepcionista telefónico.

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S
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2 / 10

"Reclamación por un fallo Que no tenia coche antes de revision"

lLleve el coche a revisión y salí con un fallo en la ventilación. Que antes no tenia lo lleve para que me lo revisaran cuando me di cuenta que a pesar de apagar el aire ...(Más ↓) acondicionado la ventilación no se apagaba me lo revisaron pero no saben a que se debe el fallo, y que como es un fallo que no lo cubre la garantía supondría un coste pero Esque antes de la revisión eso no le sucedía al coche. Espero su respuesta sino tendré que poner una reclamación en la Volkswagen (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En el servicio de mantenimiento de los coches eléctricos

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V
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4 / 10

"Visita nefasta y falta de seriedad"

Tenía cita para las 9, y salí casi a las 3, por un fallo informático, era simplemente un cambio de aceite, pero como estaba en garantía había que esperar autorización. Si ...(Más ↓) esta en garantía es GARANTÍA y punto, eso y añadido el problema en el faro y que para ustedes es normal, como para comprar otro coche ahí, (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Puntualidad y eficacia

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X
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2 / 10

"Experiencia negativa"

Entrégase o vehículo dous días despois da hora de entrega por mala previsión de repostos. Tamén se me informou de un presuposto por teléfono, por mail e ningún coincide coa ...(Más ↓) factura. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Previsión de mantemento. Cargo acorde con presuposto

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J
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4 / 10

"Ausencia de respuesta por escrito,.."

Ausencia de respuesta por escrito, sin información del curso de la reparación, desatención a las llamadas telefónicas dirigidas a los asesores....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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D
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4 / 10

"Bien en general,aunque lentos en el servicio"

Tema taller bien pero lentos en la entrega del coche y transporte de furgoneta incluido el el servicio nos meten apiñados todos teniendo el sitio libre de delante no entiendo ...(Más ↓) porque ,por lo demás el trato correcto (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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J
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2 / 10

"Se olvidaron de entregarme el coche"

Después de pagar y decirme que solo quedaba lavar el coche, se me tuvo esperando 1:15h hasta que la persona que me atendió por la mañana no la que me cobró se interesó por ...(Más ↓) mí. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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F
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2 / 10

"en la revision de los 60.000km ni siquiera abrieron el capo del motor"

Estafado me siento y asi lo publicare en las redes sociales...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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To improve: si cobrais por un trabajo por lo menos prodriais realizarlo y no estafar al cliente

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M
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2 / 10

"Indignado con el taller y decepcionado con la marca"

Llevo 30 años como cliente habitual, les he comprado 5 coches y suponía que en la casa oficial conocían perfectamente su producto coches pudiendo diagnosticar fácilmente ...(Más ↓) cualquier avería; pues resulta que no, lo que se me dice es que hay que ir desmontando el motor del coche para saber cual es el problema, a lo que accedo siempre y cuando me den un presupuesto previo de a donde puede llegar el importe. Cosa que no han sido capaces de hacer. Les propongo que contacten con la casa, los ingenieros de Audi deberían poder orientarles para ir a tiro fijo, a lo que me dicen que tampoco lo saben sin desmontar el coche. Al final se me dice que van a tratar de ir desmontando sin coste para detectar la a avería, una semana más tarde se me comunica que aún no le habían tocado y que no lo iban a hacer. Y que tenía el coche a mi disposición, eso sí, que tenía que pagar lo que habían hecho hasta ahora cambio de un inyector aprox. ****€ y como detalle de la casa me lavan el coche. Eso sí, que no ande mucho con el porqué hace un ruido metálico en el motor. Pues nada, he estado de viaje y he regresado ayer, iré a retirar el coche hoy, pagar lo que se debe y llevarlo para otro taller para que me lo arreglen. Es decir, me están echando de casa. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Aprender a Diagnosticar averias y saber hacer un presupuesto. Además de cumplir con lo que se ha quedado.

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C
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4 / 10

"Negativa ante la no atención de solicitudes y desentendimiento del res"

No recogió la solicitud de revisión y mintió ante el incumplimiento, sin hacer seguimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Pague por nada, por algo lo llevé"

No funcionaba el aire acondicionado y pagué para que me dijeran que no funcionaba...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Pagué para que me dijeran que no funcionaba, lo que ya sabía sino no hubiera ido

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J
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2 / 10

"Mal servicio de taller"

Se ha producido una avería que llevaba anunciándola desde hace un sño y medio cuando tuve que cambiar el motor, pero el jefe de taller ni caso, eso es normal. Pero yo me he ...(Más ↓) quedado sin coche por su negligencia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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To improve: Reaccionar antes en una avería, no esperar a que se rompa y después csmbiar y cobrar

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D
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4 / 10

"Buen servicio pero a qué precio"

Tanto en tiempo como en trato y nivel técnico el servicio fue correcto. Pero cobrar a ** € la hora de trabajo me parece un despropósito cuando otros talleres la tienen a la ...(Más ↓) mitad. Un cambio de una bombilla y de la pila de las llaves del coche me ha costado *** euros. Es insultantemente caro (Menos ↑)

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To improve: El precio es insultantemente caro. ** € la hora.

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M
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2 / 10

"Da igual el concesionario, me haceis sentir engañado"

Cobráis por un servicio y me demostráis que ni miráis el coche. Rellene el líquido del limpia parabrisas justo antes de ir, y me cobráis por rellenarlo como si estuviera ...(Más ↓) vacío, lo que me hace pensar que por qué otras más cosas estáis cobrando y no las hacéis. La verdad es la tercera mala experiencia en este sentido, en distintos concesionario de vuestra marca. Es una pena , ya que no es el primer vehículo que tengo de vuestra marca, pero casi seguro que el último. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Cobrar por lo que hacéis, no por lo que ni mirais

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