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Toyota Labasa - Murcia

Vehicle dealership

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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valoracion

9.4 / 10

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1880 Opinions found

P
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10 / 10

"Gran servicio y asesoramiento sobresaliente."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro servicio y asesoramiento han ...(More ↓) sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Magnífica profesionalidad."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raul, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(More ↓) de haber cumplido tus expectativas en cuanto a profesionalidad. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Less ↑)

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R
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4 / 10

"Buen servicio, mala gestion / tiempo"

La cita para acudir al taller era de casi un mes, finalmente la avería de agravó y el coche tuvo que ir en grua. Una vez allí, el coche ha estado casi un mes para realizar una ...(More ↓) reparación presupuestada en 7h, te Ia que llamar yo para preguntar si habían comenzado la reparación. El servicio por parte del taller ha sido muy bueno, pero es muy complicado hablar con el gestor, la cola para las reparaciones es demasiado larga, la lista de espera para que te den cita en taller es muy larga también. En definitiva, lo que mejor valoro es el equipo de taller, hizo un buen trabajo. Y lo peor el tiempo de espera (Less ↑)

To improve: Tiempo de espera

Jesús Gallego reply on 02-02-2024 to this comment:

Hola Ruben, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la dificultad para contactar con el gestor. Agradecemos ...(More ↓) tus comentarios sobre el buen trabajo del equipo del taller, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Valoramos tu opinión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)

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J
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4 / 10

"En esta ocasión mala"

Lo siento, pero en esta ocasión no puedo valorar nada positivo, es la primera vez....(More ↓) (Less ↑)

To improve: En este caso el servicio

Jesús Gallego reply on 01-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Joaquin. Lamentamos mucho escuchar que esta vez no cumplimos con sus expectativas. Agradecemos ...(More ↓) su honestidad y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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P
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10 / 10

"El conjunto de trabajadores es inmejorable. Actuación satisfactoria."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio satisfactorio. Estamos ...(More ↓) encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)

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S
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10 / 10

"Personal perfecto. Profesionales muy competentes."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue perfecto y profesional contigo. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Aconsejable al 100%. Trabajo de primer nivel y muy buen trato."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-01-2024 to this comment:

¡Hola Maria Pilar! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. En Toyota Labasa - Murcia siempre nos ...(More ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y un trato amable a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

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M
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8 / 10

"Muy buen trato."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 16-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Marcos. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestro concesionario. Agradecemos tus comentarios y ...(More ↓) esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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S
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2 / 10

"Frustrante y mala atención al cliente"

Llevé mi coche porque se equivocaron de combustible en una gasolinera. Tuve que ser yo el que estuviese detrás del taller para que me mandasen la información y trasladarla al ...(More ↓) seguro. No sabían cuando se peritó el coche, que fue online y no lo sabían. Di la orden de reparación para adelantar tiempos y le dije al tecnico que pagaba yo la reparación y ya me pelearía yo con la aseguradora. Se me llamo el 4 de enero tras dos meses en el taller diciendo que el coche estaba y que si pagaba me lo daban. Hice la transferencia, me llamaron después diciendo que estaría a principios de la semana siguiente, 8 o 9 de enero, tuve que llamar YO para saber la situación, se me dice que estaban en reparación cuando no se me dijo eso y ya había pagado. Me dicen que para el 11 o 12 el coche estará. Tengo que volver a llamar YO para saber la situación, se me informa que no está hasta el 15 de enero. Día que lo recojo tras casi tres meses sin coche. No se me ofreció coche de sustitución, pagué por adelantado como si fuese un restaurante de comida rápida. No se me informaba y era yo el que tenía que ir tras el taller. Mal servicio de cara al cliente. Dudo de querer seguir con Toyota, me siento maltratado. (Less ↑)

To improve: Más información, mejora de los tiempos.

Jesús Gallego reply on 31-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Tu situación no refleja el ...(More ↓) estándar de servicio que nos esforzamos por brindar. Agradecemos tus comentarios detallados, los cuales nos ayudarán a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de hablar contigo para entender mejor lo ocurrido y poder tomar medidas correctivas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes de manera más personalizada. (Less ↑)

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S
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10 / 10

"La atención ha sido excelente."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 16-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención. ...(More ↓) Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Desbordado por todas partes "

El nuevo taller se quedó pequeño desde el primer día. Aumento el horario se notó mejoría pero duró poco ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Taller muy pequeño, personal desbordado

Jesús Gallego reply on 31-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcos. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido desbordado en nuestro taller y que el ...(More ↓) aumento de horario no haya sido sostenible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Trato personal fenomenal."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Ana! Nos alegra mucho saber que has tenido un trato personal fenomenal con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(More ↓) tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)

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I
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8 / 10

"El servicio ha sido óptimo."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Una mejor recepción de las llamadas

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio ha sido óptimo para ti. Agradecemos tu ...(More ↓) recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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L
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10 / 10

"Totalmente recomendable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Lorenzo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos ...(More ↓) recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Especialistas honestos. La experiencia es muy profesional y buen trato."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y honesto en nuestro ...(More ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Gracias también por tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Empleados magníficos y muy aconsejable. Atención muy correcta."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: La rapidez:creo que es mucho tiempo 3h para realizar un mantenimiento creo que es mucho

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(More ↓) recibido una atención excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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C
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10 / 10

"Profesionales honestos y trato personal fabuloso. Aconsejable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso y que percibiste a ...(More ↓) nuestro equipo como profesionales honestos. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos seguir siendo tu mejor opción en el futuro. (Less ↑)

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M
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8 / 10

"Especialistas comprometidos. Lo recomiendo."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 12-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria-soledad, por recomendar nuestros especialistas comprometidos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(More ↓) servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)

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A
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8 / 10

"Muy Buena, pero mejorable, en concreto la recogida. "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 12-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente con la recogida y agradecemos tus comentarios ...(More ↓) para poder mejorar. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo y seguir mejorando. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"La experiencia ha sido de calidad. Totalmente recomendable. La plantilla es inmejorable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 11-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Ángeles. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de calidad y que consideras ...(More ↓) nuestro servicio totalmente recomendable. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)

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