Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente. Lamentamos que tu experiencia no haya ...(More ↓)sido perfecta, pero agradecemos tus comentarios. Trabajaremos para mejorar y esperamos poder ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente. Lamentamos que tu experiencia no haya ...(More ↓)sido perfecta, pero agradecemos tus comentarios. Trabajaremos para mejorar y esperamos poder ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato en nuestro concesionario. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato en nuestro concesionario. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro ...(More ↓)equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro ...(More ↓)equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos ...(More ↓)tu recomendación y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos ...(More ↓)tu recomendación y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Prefiero no señalar a ningún empleado en concreto, aunque fue uno el que puede dar mala fama a vuestro taller. Deberían de ser más selectivos o controlar qué tipo de personal ...(More ↓)está de cara al público. Puesto que la educación y el saber estar es fundamental en cualquier ámbito de la vida. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que la actitud de nuestro empleado no estuvo a la altura de ...(More ↓)tus expectativas. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos en mejorar la formación de nuestro personal para garantizar un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio al cliente en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que la actitud de nuestro empleado no estuvo a la altura de ...(More ↓)tus expectativas. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos en mejorar la formación de nuestro personal para garantizar un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio al cliente en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestros ...(More ↓)profesionales han cumplido tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestros ...(More ↓)profesionales han cumplido tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Less ↑)
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido una atención cercana. Estamos comprometidos en ...(More ↓)brindar un servicio de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido una atención cercana. Estamos comprometidos en ...(More ↓)brindar un servicio de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Mauricio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente. ...(More ↓)Estamos encantados de que hayas sentido nuestro compromiso contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Mauricio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente. ...(More ↓)Estamos encantados de que hayas sentido nuestro compromiso contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Juana Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato inmejorable desde el primer ...(More ↓)momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa-Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Juana Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato inmejorable desde el primer ...(More ↓)momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa-Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pilmacitrus. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pilmacitrus. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional. Agradecemos tu recomendación ...(More ↓)y confianza. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional. Agradecemos tu recomendación ...(More ↓)y confianza. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Less ↑)
¡Hola Maria Carmen! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos tu valoración y tu alta ...(More ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
¡Hola Maria Carmen! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos tu valoración y tu alta ...(More ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Flavio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la batería de tu coche. ...(More ↓)Nuestro compromiso es garantizar la calidad de nuestros vehículos, por lo que tomaremos las medidas necesarias para solucionar esta situación lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Flavio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la batería de tu coche. ...(More ↓)Nuestro compromiso es garantizar la calidad de nuestros vehículos, por lo que tomaremos las medidas necesarias para solucionar esta situación lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Virginia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización ha cumplido tus expectativas. Estamos ...(More ↓)encantados de haber contado con tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Virginia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización ha cumplido tus expectativas. Estamos ...(More ↓)encantados de haber contado con tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(More ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Carlos. Agradecemos tu valoración positiva y tus comentarios sobre la atención recibida. Lamentamos que ...(More ↓)hayas encontrado el precio de las revisiones elevado. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Carlos. Agradecemos tu valoración positiva y tus comentarios sobre la atención recibida. Lamentamos que ...(More ↓)hayas encontrado el precio de las revisiones elevado. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Josefa. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. ...(More ↓)Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos has señalado. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y demostrarte que podemos ofrecerte un servicio excelente. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Josefa. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. ...(More ↓)Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos has señalado. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y demostrarte que podemos ofrecerte un servicio excelente. (Less ↑)
¡Hola María Isabel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(More ↓)ofrecer la mejor atención al cliente, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
¡Hola María Isabel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(More ↓)ofrecer la mejor atención al cliente, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
"Diagnóstico erróneo sin ni siquiera abrir capó del motor."
Increíble que llegue mi coche al taller y me llamen diciendo que la avería que tiene es por haber echado gasoil en vez de gasolina. Tuve que ir a la gasolinera para confirmar ...(More ↓)que no me había equivocado, el ticket y las cámaras de seguridad confirmaban que le había echado gasolina.
Llamo a taller para decírselo y me dicen que el mecánico dice que el coche huele a gasoil, que ya no estaba el jefe de taller y que hasta el lunes no podían hacer nada.
El lunes, voy al concesionario con una muestra de gasolina de la que había repostado. Al llegar, me dicen que espere un poco que el jefe de taller me atenderá enseguida. Tras unos quince minutos me avisan que puedo pasar a hablar con él. Me encuentro al jefe y al mecánico que dió el diagnóstico delante de mi coche con el capó abierto, y resulta que un roedor estaba haciendo un nido encima del motor, ya que había restos de papeles, y había roído un par de cables de los que van a uno de los inyectores, siendo esa la avería que tenía el coche.
Me dieron el presupuesto de la "supuesta" avería que ascendía a casi **** euros, sin ni siquiera abrir el capó del coche. No recibí ni una disculpa.
Después de pagar *** euros por la reparación, que a eso nunca me negué, aunque lo vea desorbitado, me estoy planteando poner una denuncia para pedirles que me paguen el tiempo que he perdido en mi trabajo, y el fin de semana de puros nervios que he pasado por culpa de la poca profesionalidad que han demostrado. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Carlos. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos su frustración. Nos gustaría poder hablar ...(More ↓)con usted para entender mejor lo ocurrido y buscar una solución que le satisfaga. Su retroalimentación es crucial para mejorar nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder resolver este incidente de la mejor manera posible. Agradecemos su paciencia y comprensión. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Carlos. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos su frustración. Nos gustaría poder hablar ...(More ↓)con usted para entender mejor lo ocurrido y buscar una solución que le satisfaga. Su retroalimentación es crucial para mejorar nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder resolver este incidente de la mejor manera posible. Agradecemos su paciencia y comprensión. (Less ↑)
Labasa Cartagena, San Javier y Toyota Murcia son concesionarios y Servicios oficiales Toyota en Cartagena y Murcia desde el año 1994 y 2015 respectivamente. Dotados de modernas instalaciones, prestamos nuestros servicios de venta y postventa con la máxima prioridad de ser el mejor concesionario de la ciudad y posicionar a TOYOTA como la marca más valorada en Murcia.
Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.
Además de la gama completa de Toyota y sus últimas novedades, nuestros clientes pueden encontrar vehículos seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.
Le invitamos a conocernos en profundidad en esta página, y si así lo desea, personalmente en cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.
En Toyota Labasa - Murcia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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