To improve: Sería conveniente ampliar el horario de atención al cliente pues cierra muy temprano por la tarde, Toyota es un comercio donde se compra un servicio de taller y debería tener un horario más adaptado a las necesidades de los clientes que necesitamos el coche para trabajar y no podemos dejarlo en el taller para una revisión o tenemos que vernos obligados a adaptarnos a su horario en perjuicio del nuestro propio horario laboral
Muchas gracias, María Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y servicial por ...(More ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, María Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y servicial por ...(More ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado nuestra organización extraordinaria y el trato ...(More ↓)agradable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado nuestra organización extraordinaria y el trato ...(More ↓)agradable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
No entiendo como una revisión rutinaria puede encarecerse tanto, he pasado con está seis revisiones todas las que se le han hecho al vehículo todas con un coste parecido, ...(More ↓)menos la última que ha costado el doble y estoy indignado. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio.Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia con el precio de la última revisión. Entendemos tu ...(More ↓)indignación y queremos investigar a fondo lo ocurrido para ofrecerte una explicación y solución adecuada. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente para poder revisar tu caso en detalle y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio.Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia con el precio de la última revisión. Entendemos tu ...(More ↓)indignación y queremos investigar a fondo lo ocurrido para ofrecerte una explicación y solución adecuada. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente para poder revisar tu caso en detalle y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(More ↓)hayas tenido una experiencia impecable con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(More ↓)hayas tenido una experiencia impecable con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad. Estamos agradecidos por tu ...(More ↓)recomendación y confianza en nosotros. Esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que has experimentado nuestra profesionalidad. Estamos agradecidos por tu ...(More ↓)recomendación y confianza en nosotros. Esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con ...(More ↓)nuestra plantilla y servicio. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y esperamos poder seguir brindándote la calidad que mereces en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con ...(More ↓)nuestra plantilla y servicio. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y esperamos poder seguir brindándote la calidad que mereces en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Inma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y correcto por parte de nuestro ...(More ↓)personal. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para mejorar en lo posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Inma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y correcto por parte de nuestro ...(More ↓)personal. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para mejorar en lo posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que recomendarías nuestros ...(More ↓)servicios al 100%. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que recomendarías nuestros ...(More ↓)servicios al 100%. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Rosa, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue ...(More ↓)profesional y satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Rosa, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue ...(More ↓)profesional y satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y atento en cada visita. Estamos ...(More ↓)encantados de que valores nuestra atención. ¡Gracias por recomendarnos con un 9 sobre 10! Esperamos verte de nuevo pronto en Toyotaasa. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y atento en cada visita. Estamos ...(More ↓)encantados de que valores nuestra atención. ¡Gracias por recomendarnos con un 9 sobre 10! Esperamos verte de nuevo pronto en Toyotaasa. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra atención excepcional y profesional. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra atención excepcional y profesional. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y un trabajo correcto por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ?✨ (Less ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y un trabajo correcto por parte de nuestro equipo. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ?✨ (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos que sientas que hay aspectos a mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya ...(More ↓)que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos que sientas que hay aspectos a mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya ...(More ↓)que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)
Normalmente, se tiene la gracia de pasar el coche por la máquina de lavado cuando acaba la revisión, pero, en esta ocasión, no fue así.
Bueno, es un presente que tiene la ...(More ↓)empresa, al que ya está uno acostumbrado y lo da por hecho, que esta ocasión se pasó, igual por exceso de carga de trabajo o por mala coordinación. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Lamentamos que en esta ocasión no se haya cumplido con el obsequio del lavado de ...(More ↓)coche al finalizar la revisión. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en la coordinación y evitar futuras incidencias. Agradecemos tu comprensión y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para ofrecerte un servicio impecable en todo momento. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Lamentamos que en esta ocasión no se haya cumplido con el obsequio del lavado de ...(More ↓)coche al finalizar la revisión. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en la coordinación y evitar futuras incidencias. Agradecemos tu comprensión y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para ofrecerte un servicio impecable en todo momento. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Pascuala, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y ...(More ↓)amable. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro personal como profesionales sobresalientes. Agradecemos tus recomendaciones y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Toyota Labasa - Murcia. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Pascuala, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y ...(More ↓)amable. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro personal como profesionales sobresalientes. Agradecemos tus recomendaciones y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Toyota Labasa - Murcia. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y la atención ...(More ↓)personalizada. Estamos encantados de saber que valoras nuestra organización. Agradecemos mucho tus amables palabras y recomendación. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Less ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y la atención ...(More ↓)personalizada. Estamos encantados de saber que valoras nuestra organización. Agradecemos mucho tus amables palabras y recomendación. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Less ↑)
Muchas gracias, María Francisca, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro trato personal. ...(More ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, María Francisca, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro trato personal. ...(More ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(More ↓)para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(More ↓)para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)
Me prometieron que iban a asumir el coste total de la reparación. Me han engañado. Después de 6 meses y nada. Un coche con 2 años y medio y 3200 kms. Calidad Toyota, ja. ...(More ↓)Nunca más compraré ni recomendaré un coche de esta marca. (Less ↑)
To improve: Embrague roto con 3200 kms. y en garantía. NO se hacen cargo y me lo prometieron.
Muchas gracias, Maria Joaquina, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos ...(More ↓)tu decepción y frustración. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria para ti. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Joaquina, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos ...(More ↓)tu decepción y frustración. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria para ti. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener. (Less ↑)
Muchas gracias, Luis Javier, por compartir tu experiencia. Lamentamos que no se hayan presentado correctamente. Agradecemos tu para ...(More ↓)mejorar. Nos alegra saber que, a pesar de esto, valoras nuestro servicio con 4 estrellas. Tomaremos nota para garantizar una atención más consistente en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo y poder ofrecerte una experiencia perfecta! (Less ↑)
Muchas gracias, Luis Javier, por compartir tu experiencia. Lamentamos que no se hayan presentado correctamente. Agradecemos tu para ...(More ↓)mejorar. Nos alegra saber que, a pesar de esto, valoras nuestro servicio con 4 estrellas. Tomaremos nota para garantizar una atención más consistente en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo y poder ofrecerte una experiencia perfecta! (Less ↑)
Labasa Cartagena, San Javier y Toyota Murcia son concesionarios y Servicios oficiales Toyota en Cartagena y Murcia desde el año 1994 y 2015 respectivamente. Dotados de modernas instalaciones, prestamos nuestros servicios de venta y postventa con la máxima prioridad de ser el mejor concesionario de la ciudad y posicionar a TOYOTA como la marca más valorada en Murcia.
Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.
Además de la gama completa de Toyota y sus últimas novedades, nuestros clientes pueden encontrar vehículos seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.
Le invitamos a conocernos en profundidad en esta página, y si así lo desea, personalmente en cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.
En Toyota Labasa - Murcia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.