Share with your friends on:

Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Av. d Alacant, 102
03820 - Cocentaina (Alacant, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

525 Opinions found

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica asistencia siempre y lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Vanesa.\n\nNos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestra asistencia y que nos recomiendas. Siempre nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal muy eficiente y magnífica labor siempre. Atención muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Melchor.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que valoras ...(Más ↓) nuestra labor y profesionalidad. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en algún momento necesitas algo más o tienes cualquier sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\n¡Te esperamos de nuevo en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia no demasiado satisfactoria."

En primer lugar, dos días antes de la cita programada, recibí una llamada telefónica en la que se me proporcionó un presupuesto sin haber inspeccionado previamente el ...(Más ↓) vehículo. Aunque es habitual considerar ciertos servicios anuales como el cambio de filtros y aceite, opino que no es adecuado proporcionar un presupuesto sin una evaluación previa del estado del vehículo. Adicionalmente, al solicitar la cita, se me preguntó si necesitaba transporte a otro lugar mientras se realizaba la revisión, a lo cual respondí afirmativamente debido a la distancia entre mi lugar de trabajo y el taller. Sin embargo, el día de la cita, al mencionar nuevamente la necesidad de transporte, se me informó que la persona encargada de este servicio ya se había marchado con otros clientes, sin ofrecerme ninguna alternativa viable. Asimismo, solicité un lavado de cortesía para el vehículo, servicio que me habían proporcionado en numerosas ocasiones en los talleres de Citroë. La respuesta recibida fue que, si el tiempo del que disponían lo permitía, procederían con el lavado, y en caso contrario, me proporcionarían una ficha para un tren de lavado cercano. Acordamos recoger el vehículo a las 17:00 horas, después de haberlo dejado a las 9:00 de la mañana. Sin embargo, al recogerlo, el vehículo no había sido lavado, y tuve que solicitar la ficha ya que no se me informó previamente de la situación. Además, al dejar el coche, informé a la operaria que me atendió sobre una pequeña pieza de goma con una tuerca que se había soltado del cristal trasero izquierdo, solicitando su ajuste. Al llegar a casa después de recoger el vehículo, comprobé que la pieza no había sido colocada ni me fue devuelta, y no se me informó al respecto. Esto me obligará a regresar al taller para resolver esta cuestión. Al regresar al día siguiente y explicar lo sucedido se me indicó que si que pusieron la pieza en su lugar pero que igual se me cayó por el camino de vuelta a casa o que igual la tenían ellos dentro en el taller. Entró a comprobarlo y efectivamente, salió el mecánico con la pieza y la colocó de nuevo, esta vez de forma provisional pues al parecer no ajustaba debidamente y quedaron en sustituirla cuando la tuviesen disponible y que me avisarían. Por último, al momento del cobro, no se me explicó detalladamente lo que se había revisado en el vehículo, limitándose a mencionar el cambio de algunos filtros que ya me habían presupuestado días atrás al pedir la cita. Inmediatamente se procedió a realizar el cobro mediante el datáfono, omitiendo una explicación clara del servicio realizado. Cabe destacar que, en un tono distendido, se me solicitó que, en caso de recibir una encuesta, calificara el servicio con la máxima puntuación, algo que considero inapropiado dada la situación. (Menos ↑)

To improve: No se me explicó detalladamente lo que se había revisado en el vehículo, limitándose a mencionar el cambio de algunos filtros que ya me habían presupuestado días atrás al pedir la cita.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. Buena profesionalidad siempre y trato personal impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Tomás Mario, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad y trato personal. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Trato genial. El resultado ha sido impresionante."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sandra, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que el resultado fue ...(Más ↓) impresionante. Estamos aquí para seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue cordial. Me han atendido bien. Perfecto! "

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 01-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Ángel. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 28-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en nuestro concesionario. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alcoi. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio e inmejorables profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 24-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de volver a atenderte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Ejemplo de profesionalidad."

Muy bien todo Me hicieron presupuesto para yo poder apartar la cantidad exacta La atención fue correcta Y fueron rápidos En un par de horas estaba arreglado ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención amable y experiencia muy positiva. Una plantilla de profesionales inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que tu experiencia fue muy ...(Más ↓) positiva con nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alcoi. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 y buen servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 20-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓) Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos empleados y aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas competentes y el servicio ha sido sobresaliente. La atención ha sido amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Milagro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que recibiste un servicio ...(Más ↓) sobresaliente y amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas magníficos y atención al cliente excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas te brindó un servicio ...(Más ↓) magnífico y una atención excelente. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Inmejorable atención desde el primer momento y el personal es destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 12-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Lidia, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) destacable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto a profesionalidad. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alcoi. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 12-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que has recibido una buena atención en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de trabajadores excelente. El resultado es impecable y un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 10-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y el resultado final. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable y extraordinaria atención siempre que voy."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable en cada visita. ...(Más ↓) Estamos encantados de que valores nuestro servicio de esa manera. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez y buenos empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-06-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miriam, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestros ...(Más ↓) empleados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Abuso en factura "

Me facturan 1,5 horas por decir que falla el compresor del aire acondicionado. Estoy seguro que en 0,5 horas lo supo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.