What customers say about this company
328 Opinions found
Sara G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: El tiempo
Employees treated:
Jordi B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 21:52

10 / 10
"Sobresalientes profesionales e inmejorable servicio. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Servicio rapido y eficaz , muy buenos profesionales , "
Servicio rápido y eficaz. Trato inmejorable con los clientes recepcion de taller. El Sr. Rafa León de recepcion taller se merece una felicitación por atender tan eficazmente y ...(Más ↓) amablemente a los clientes y de manera resolutiva al igual que sus compañeros. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por parte de Rafa y su equipo en la recepción del taller. Transmitiremos sus felicitaciones, lo cual seguramente les animará. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-02-2024 at 16:01

10 / 10
"Buenos trabajadores y asistencia muy positiva."

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: La atención global por parte de facundo Matias
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Maria Antonia. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición
Juan J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 08:37

2 / 10
"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"
Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué
Javier S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 07:35

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente y trato personal fenomenal. Buena labor."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 02-02-2024 to this comment:
¡Hola Javier! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) trato personal fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Enrique E.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 22:28

8 / 10
"Buen trato y puntualidad"
Todo genial, cumpliendo con horas de trabajo y entrega del coche. Algo a mejorar, podrian haber lavado el coche como detalle....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 02-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibió un buen trato y que el proceso fue puntual. Debido a ...(Más ↓) las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Miguel S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Empleados muy eficientes y magnífico trabajo. Asesoramiento de alta calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 02-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un asesoramiento de alta calidad, y es gratificante saber que lo has percibido así. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Juan A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 13:21

10 / 10
"Excelente atención en todo momento. Sobresalientes trabajadores y la atención fue excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 29-01-2024 to this comment:
Enrique L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 07:11

8 / 10
"Muy buena labor en todo momento. La atención ha sido servicial y el personal fue competente."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 26-01-2024 to this comment:
Aaron P. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-01-2024 at 22:40

10 / 10
"Atención genial y aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 26-01-2024 to this comment:
Olga G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 23:49

10 / 10
"La atención ha sido atenta y grandes trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta por parte de nuestro equipo en Audi ...(Más ↓) Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Susana M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 22:54

10 / 10
"Muy buena labor siempre y la atención es muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de ...(Más ↓) calidad. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio excepcional. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Rafaelo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 20:46

2 / 10
Ana M. P. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-01-2024 at 16:49

10 / 10
"Magnífico trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 15-01-2024 to this comment:
Emilio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 21:35

10 / 10
"Experiencia fenomenal y muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia fenomenal con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Compania a. d. v. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 09:58

10 / 10
"Muy recomendable. La experiencia ha resultado estupenda y excelente asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras nuestro ...(Más ↓) asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
David S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 20:36

10 / 10
"La atención fue cordial."

6 over 10

6 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Trato
Marcos Navarro reply on 18-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial. Lamentamos si hubo aspectos en los que no ...(Más ↓) alcanzamos tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. (Menos ↑)
Pedro T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Employees treated:
Romina S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2024 at 02:12

10 / 10
"Actuación muy profesional. Profesionales muy competentes y magnífico trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 02-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Romina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose A. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2023 at 21:36

10 / 10
"El trato fue cercano. Asistencia excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 03-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y una asistencia excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.