Muchas gracias por su amable reseña, Olivier. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención de nuestro equipo. Su recomendación ...(Más ↓)es muy apreciada. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Olivier. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención de nuestro equipo. Su recomendación ...(Más ↓)es muy apreciada. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión, Antoni. Lamentamos mucho la demora en la entrega debido a la falta de ...(Más ↓)repuestos. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la buena atención y la información recibida. Tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente y ganarnos una recomendación más alta en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión, Antoni. Lamentamos mucho la demora en la entrega debido a la falta de ...(Más ↓)repuestos. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la buena atención y la información recibida. Tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente y ganarnos una recomendación más alta en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que nuestro personal le brindó un servicio eficiente y profesional. ...(Más ↓)Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que nuestro personal le brindó un servicio eficiente y profesional. ...(Más ↓)Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibió una atención correcta y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibió una atención correcta y profesional por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
"La atención recibida fue magnífica y recibieron mi coche casi a punto de cerrar"
La atención recibida fue magnífica y recibieron mi coche casi a punto de cerrar (Francesc).
Muy buena la atención y explicación del servicio realizado (Rafa)....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jorge. Nos alegra saber que recibió una atención magnífica, incluso cuando llegó casi a ...(Más ↓)punto de cerrar. Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que quedó satisfecho con la explicación del servicio. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verle en el futuro y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jorge. Nos alegra saber que recibió una atención magnífica, incluso cuando llegó casi a ...(Más ↓)punto de cerrar. Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que quedó satisfecho con la explicación del servicio. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verle en el futuro y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Carlos. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y que nos recomendaría a sus ...(Más ↓)conocidos. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Carlos. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y que nos recomendaría a sus ...(Más ↓)conocidos. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jorge Luis, por compartir su experiencia! Nos alegra saber que recibió un buen trato y que percibió nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jorge Luis, por compartir su experiencia! Nos alegra saber que recibió un buen trato y que percibió nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓)sido excesivo. (Menos ↑)
"Sobresalientes profesionales e inmejorable servicio. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Servicio rapido y eficaz , muy buenos profesionales , "
Servicio rápido y eficaz. Trato inmejorable con los clientes recepcion de taller.
El Sr. Rafa León de recepcion taller se merece una felicitación por atender tan eficazmente y ...(Más ↓)amablemente a los clientes y de manera resolutiva al igual que sus compañeros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓)por parte de Rafa y su equipo en la recepción del taller. Transmitiremos sus felicitaciones, lo cual seguramente les animará. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓)por parte de Rafa y su equipo en la recepción del taller. Transmitiremos sus felicitaciones, lo cual seguramente les animará. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"
Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓)(Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
Amabilidad y trato recibido
2 over 10
Calidad del trabajo realizado
4 over 10
Cumplimiento de fechas
8 over 10
To improve: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué
¡Hola Javier! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)trato personal fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
¡Hola Javier! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficiente y que recibiste un ...(Más ↓)trato personal fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibió un buen trato y que el proceso fue puntual. Debido a ...(Más ↓)las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibió un buen trato y que el proceso fue puntual. Debido a ...(Más ↓)las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un asesoramiento de alta calidad, y es gratificante saber que lo has percibido así. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un asesoramiento de alta calidad, y es gratificante saber que lo has percibido así. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Juan. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Juan. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestro personal fue ...(Más ↓)competente. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nuestro personal fue ...(Más ↓)competente. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Aaron! Nos alegra saber que tu experiencia en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú ha sido genial y totalmente ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Aaron! Nos alegra saber que tu experiencia en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú ha sido genial y totalmente ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta por parte de nuestro equipo en Audi ...(Más ↓)Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta por parte de nuestro equipo en Audi ...(Más ↓)Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de ...(Más ↓)calidad. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio excepcional. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de ...(Más ↓)calidad. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio excepcional. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Me parece absurdo que un taller homologado Audi no sea capaz de averiguar cuál es el problema del ruido de la caja de cambios habiendo pagado además el servicio al respecto....(Más ↓)(Menos ↑)
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.