Muchas gracias por su recomendación, Nuria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestros servicios. Su opinión es muy importante ...(Más ↓)para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por su recomendación, Nuria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestros servicios. Su opinión es muy importante ...(Más ↓)para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
To improve: Lo unico que me gustaria es que si tengo de dejar el coche me ofrecierais otro gratis para no tener que pedir que me traigan a buscar o dejar coche
Muchas gracias, Enric, por su valoración y comentarios. Lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas en asesoramiento y ...(Más ↓)amabilidad. Agradecemos sus elogios sobre el servicio y la calidad del trabajo realizado. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Enric, por su valoración y comentarios. Lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas en asesoramiento y ...(Más ↓)amabilidad. Agradecemos sus elogios sobre el servicio y la calidad del trabajo realizado. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Thank you very much, Ingrid, for sharing your experience with us. We are happy to know that you received good care and professional advice ...(Más ↓)at our dealership. Your recommendation and positive evaluation are very important to us. We are here to help you with whatever you need in the future. (Menos ↑)
Thank you very much, Ingrid, for sharing your experience with us. We are happy to know that you received good care and professional advice ...(Más ↓)at our dealership. Your recommendation and positive evaluation are very important to us. We are here to help you with whatever you need in the future. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un buen asesoramiento y que su experiencia ...(Más ↓)fue impecable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un buen asesoramiento y que su experiencia ...(Más ↓)fue impecable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
"Malos horarios para recoger t dejar el vehículo "
El trabajo que se realiza es bueno. Os pongo mala puntuación porque los horarios para dejar y recoger el vehículo son pésimos. De 8:30 a 17. Hay que ampliar el horario. Antes ...(Más ↓)se podía dejar a las 18:30 como última opción. Además pone que el horario es hasta las 19. Muy descontento con este horario. De ahí que si os recomiendo siempre digo el horario y es una pena porque el trabajo es bueno. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
10 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
To improve: En las posibilidades de dejar y recoger el coche.
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que recibió un excelente trato en nuestro servicio oficial. Estamos encantados de que su ...(Más ↓)experiencia haya sido positiva. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que recibió un excelente trato en nuestro servicio oficial. Estamos encantados de que su ...(Más ↓)experiencia haya sido positiva. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
"Calidad de servicio cada vez peor a precios más altos"
Con Rafa siempre bien, servicio en general cada vez más pésimo y mucho más caro… cosas que ya conozco de mi coche las exageran mucho para presupuestar todavía más… ...(Más ↓)entiendo que es un negocio pero yo en mi negocio valoro más la sensación final del cliente que es la que hace que repita (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
6 over 10
Amabilidad y trato recibido
8 over 10
Calidad del trabajo realizado
4 over 10
Cumplimiento de fechas
8 over 10
To improve: Honestidad, precio y servicio. Querían plegar antes, otros años me han cobrado menos y me han limpiado el coche y hecho otras cosas en cortesía
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)asistencia. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)asistencia. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Julian. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar ...(Más ↓)su experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. (Menos ↑)
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Julian. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar ...(Más ↓)su experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julian. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros. Lamentamos que ...(Más ↓)la calidad del trabajo realizado no haya alcanzado sus expectativas, y agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro y demostrarle los avances que hemos realizado. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julian. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros. Lamentamos que ...(Más ↓)la calidad del trabajo realizado no haya alcanzado sus expectativas, y agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro y demostrarle los avances que hemos realizado. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Del Carmen, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que encontró a nuestros empleados comprometidos. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza y que disfrute al máximo de su vehículo Volkswagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Del Carmen, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que encontró a nuestros empleados comprometidos. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza y que disfrute al máximo de su vehículo Volkswagen. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jane. Nos alegra saber que recibió una excelente atención y que quedó satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Lamentamos si hubo algún aspecto en el asesoramiento y la ayuda que no cumplió completamente sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jane. Nos alegra saber que recibió una excelente atención y que quedó satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Lamentamos si hubo algún aspecto en el asesoramiento y la ayuda que no cumplió completamente sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓)vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francesc Xavier. Nos alegra saber que recibió una asistencia excelente y un trato fabuloso ...(Más ↓)desde el primer momento. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francesc Xavier. Nos alegra saber que recibió una asistencia excelente y un trato fabuloso ...(Más ↓)desde el primer momento. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Sandra. Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que percibió nuestra ...(Más ↓)eficiencia y profesionalidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Sandra. Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que percibió nuestra ...(Más ↓)eficiencia y profesionalidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y trato. Su opinión es ...(Más ↓)muy importante para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y trato. Su opinión es ...(Más ↓)muy importante para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención recibida han sido de su ...(Más ↓)agrado, así como que ha percibido nuestra profesionalidad y eficiencia. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier consulta o futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención recibida han sido de su ...(Más ↓)agrado, así como que ha percibido nuestra profesionalidad y eficiencia. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier consulta o futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Robert. Nos alegra saber que recibió una atención genial en nuestro concesionario. Su recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Robert. Nos alegra saber que recibió una atención genial en nuestro concesionario. Su recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Guillem. Nos alegra saber que encontró a nuestro personal atento. Su satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Guillem. Nos alegra saber que encontró a nuestro personal atento. Su satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Christophe. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haberle ...(Más ↓)proporcionado un buen servicio. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Christophe. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haberle ...(Más ↓)proporcionado un buen servicio. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Vilamobil seu concessionari Volkswagen per les comarques del Garraf i del Penedès. Vingui a coneixe'ns, li entusiasmarà veure els més de 3.000 m2 dedicats en exclusiva a la marca Volkswagen. Servei de vendes de vehicles nous, Das Welt Auto, una moderna botiga on vostè podrà gaudir de tota la tecnologia Volkswagen però en vehicles procedents d'ús de gerència, demostració i cortesia del concessionari, a més d'una extensa gamma de vehicles Volkswagen usats. La resta de les nostres instal·lacions estan dedicades a la postvenda amb un equip de tècnics i equips preparats per atendre amb tota cura el seu Volkswagen
Dins de les nostres instal·lacions podrà també gaudir de la gamma Volkswagen Vehicles comercials, LCV, tenim un ampli assortit i els equips tècnics per al manteniment del seu Volkswagen Comercial.
En Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.