What customers say about this company
1199 Opinions found
Maria C. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 20:43

10 / 10
"L excel·lent tracte i professionalitat del personal van superar les meves expectatives."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Chantal, nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Rafel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 22:28

8 / 10
"Estic molt satisfet amb el servei rebut al taller, un tracte immillorable"

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Rafel, ens alegra saber que està molt satisfet amb el servei rebut al taller i el tracte immillorable que ha ...(Más ↓) experimentat. El seu comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si té qualsevol sugeriment o necessita assistència addicional, no dubti en contactar-nos. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)
Noe M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 21:52

10 / 10
"El equipo de mecánicos demostró gran expertise, muy satisfecho con el trato recibido y la solución a mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Cristina C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 22:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente volveré a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Maria P. R. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-12-2024 at 23:37

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas. Estoy encantado con mi nuevo vehículo y la atención recibida."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Paula, nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio ha superado sus expectativas. Su satisfacción con su ...(Más ↓) nuevo vehículo y la atención recibida es nuestra mayor recompensa. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Blanca A. I.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-12-2024 at 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho con el servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 17-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Blanca. Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo durante la ...(Más ↓) compra de su nuevo vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Disfrute de su nuevo Audi! (Menos ↑)
Ignacio C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 10:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir como un cliente valorado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por hacer sentir a nuestros clientes valorados y bien atendidos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gerard T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 23:30

10 / 10
"Estic encantat amb el servei que he rebut han superat les meves expectatives."
Muy contento con el servicio y el trato de la asesora Mari y el jefe de taller Ismael....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 12-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gerard, nos alegra enormemente saber que ha quedado encantado con el servicio recibido. Es un placer para nosotros superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos especialmente sus palabras hacia Mari e Ismael, quienes se esfuerzan cada día por ofrecer un trato excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 12:34

10 / 10
"Un trato excelente por parte del personal, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy grata y eficaz."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-12-2024 to this comment:
Marc A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 12:16

10 / 10
"Apunt sobre la visita"
Sempre he estat molt content dels vostres serveis. En aquesta ocasió he de dir, però, que vaig trucar uns dies abans de concertar cita per preguntar si la inspecció que em ...(Más ↓) demanava el cotxe estava inclosa en la tarifa Full Drive que pago des de fa mesos, a suggeriment vostre. En la trucada se m va informar que la inspecció genèrica si que estava inclosa sempre que no hi hagués cap contratemps en l estat del cotxe , però un cop concertada la cita i ja essent al taller, em vau dir que no estava totalment inclosa perquè havia superat els 30.000 km. No passa res, però hagués agraït que se m informés amb més cura amb anterioritat, ja que em va suposar pagar ***€, fet que, de saber amb anterioritat, hagués previst i calendaritzat diferent. També el fet que a la darrera visita al febrer em vau informar que rebria dues entrades per la cinema si valorava el servei, que mai vaig arribar a rebre. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha estado satisfecho con nuestros servicios en ...(Más ↓) general. Sin embargo, lamentamos la confusión respecto a la inclusión de la inspección en su tarifa Full Drive. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestra comunicación. Respecto a las entradas para el cine, sentimos que no haya recibido lo prometido y tomaremos medidas para resolverlo. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Xavier T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 20:48

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, su equipo es muy profesional y atento a cada detalle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El compromiso de nuestro ...(Más ↓) equipo con la profesionalidad y la atención al detalle es fundamental para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Nicanor P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 22:20

8 / 10
"Un trato excepcional y una dedicación admirable por parte de todos los profesionales en el taller, ¡totalmente recomendable"

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Nicanor, agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre el trato y la dedicación de nuestro equipo en el taller. Es ...(Más ↓) un placer saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos constantemente por mejorar, así que tomaremos en cuenta su valoración para seguir ofreciendo un servicio excepcional. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carles V. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 21:23

6 / 10
"Tot correcte, però el cost d ?? un manteniment no pot ser tant elevat"
El tracte dels treballadors és molt correcte. El problema de la puntuació baixa ve del preu de la ma d’obra. Considero que pagar **€ IVA per hora de ma d’obra és ...(Más ↓) quelcom exagerat. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Els preus de la ma d ?? obra són excessivament elevats. El tracte dels treballadors és correcte del tot.
Employees treated:
Teresa T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 07:59

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional que solucionó mi problema rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Teresa, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención al cliente excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo solucionar su problema de manera rápida. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Maria S. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 20:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional. Me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Soledad, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excelente y se ...(Más ↓) sintió valorada como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y personalizado, y es gratificante saber que lo hemos logrado en su caso. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Aida O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 14:21

10 / 10
"Un tracte excepcional i un equip molt professional que va superar les meves expectatives."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-12-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Aida, ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip. El seu reconeixement a ...(Más ↓) la profesionalitat del nostre personal és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a continuar superant les expectatives dels nostres clients. Agraïm la seva confiança i recomanació. Quedem a la seva disposició per a qualsevol necessitat futura. (Menos ↑)
Patricia O. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios automotrices."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de atenderle nuevamente, no dude en contactarnos si necesita algo más. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Luisa M. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 08:26

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luisa Maria. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo ha sido de su agrado. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y su valoración es muy apreciada. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Maria T. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 22:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvió todos mis problemas con mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todos los problemas de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos un excelente día! (Menos ↑)
Juan V. I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 23:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un trato profesional y cercano que supera las expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Vicente, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente ha superado sus ...(Más ↓) expectativas y que ha sentido un trato profesional y cercano. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.