¡Muchas gracias por su valoración, Sirisi! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Ismael y ...(Más ↓)Maria. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Sirisi! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Ismael y ...(Más ↓)Maria. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jose. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Francisco! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jose. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Isabel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Isabel? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo.
Fui al taller porque ...(Más ↓)no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un
trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
Amabilidad y trato recibido
6 over 10
Calidad del trabajo realizado
2 over 10
Cumplimiento de fechas
2 over 10
To improve: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.
¡Muchas gracias por su valoración, Mo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jose. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Mo! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jose. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Antonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Antonia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Daniel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Daniel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como José Luis. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Rosa! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria y ...(Más ↓)Veronica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Rosa! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Maria y ...(Más ↓)Veronica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alberto? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alberto? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Herminio! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Herminio! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alba? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con los profesionales de Verónica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alba? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con los profesionales de Verónica. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Arnau! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Arnau! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Montserrat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, ...(Más ↓)Montserrat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Yassine! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Yassine! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Verónica. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
"Lo recomiendo. El trato fue muy profesional. Grandes profesionales."
Te sientes bien atendido en todo momento.
Es el tercer Audi que poseo. Siempre he quedado satisfecho. Este ultimo lo compré en Julio 2022....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Ramón? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Mari Herrera. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de acabar la semana que respondiendo una reseña como la suya, Ramón? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Mari Herrera. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Pot haver-hi millor manera d'acabar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Martí! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
¿Pot haver-hi millor manera d'acabar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Martí! ...(Más ↓)És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els d'Audi Tarragona. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Nelia? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Nelia? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con José Luis. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Fernando? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Fernando? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisca? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con María. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisca? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con María. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi.
Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
Where to find us
Related companies
Audi Vilamòbil Tarragona belongs to Grupo Nima and has other related companies that you can learn about from here:
En Audi Vilamòbil Tarragona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.