What customers say about this company
104 Opinions found
Ricardo L. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-06-2024 at 10:19

10 / 10
"Magníficos empleados. Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, por su reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros empleados. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad. Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. Que tenga un excelente día. (Menos ↑)
Elvis M. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-06-2024 at 21:30

10 / 10
"Recomendable al 100%. El resultado ha sido inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 01-07-2024 to this comment:
Rudenko Y. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-06-2024 at 20:40

10 / 10
"Magnífico servicio y muy buena asistencia durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-06-2024 to this comment:
Borja C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-06-2024 at 21:44

8 / 10
"Según que comentarios están fuera de lugar."
He comprado un Audi A3 Sportback ALLIN del 2020. Pedí información sobre el vehículo a través de una página de venta de coches, a los varios días se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) Sara. Me mostró varios vídeos del vehículo y me comentó sus características. Le dije que el siguiente viernes iría a ver el coche y que me gustaría probarlo. Ella me comenta que está dispuesta a dejarme probar el coche si de verdad tengo interés en la compra del vehículo. Al llegar al concesionario me dice que no habíamos hablado de probar el coche, y le digo que no vengo de lejos (vivo en Teruel) para llegar y no probar el coche. Finalmente lo probamos, y esa misma tarde pago la reserva. El coche tiene varios desperfectos en la chapa y debe ir a pintura antes de la entrega. Le pregunto y me dice: ¿que serás el típico cliente que me va a llamar a preguntar por el coche todos los días? Gustosamente le digo que llamaré las veces que me apetezca. Sara coge la baja, por lo que finalmente me atiende su compañero Óscar. Se pone en contacto conmigo para decirme que a partir de entonces se encargaría de la venta del vehículo él. Puedo entender que tiene una gran carga de trabajo, pero en ocasiones hay comentarios que se salen un poco del tono normal que debería haber entre vendedor-cliente. Al preguntarle sobre el plazo de entrega me dice que tienen mucha carga de trabajo y que me relaje. Le pregunto por una opción de que se acerquen a buscarme en caso de ir en transporte público hasta Tarragona y me dice que su concesionario no es una empresa de taxis, que me busque la vida en un autobús. A los varios días le vuelvo a preguntar por el plazo, el coche me corre prisa, pero también necesito saber cuándo voy a poder recogerlo, por organizarme (no vivo a 10 minutos). El vendedor me contesta textualmente así: Querras que este todo bien pintado y sin chorretones no? Pues hay que respetar los tiempos de secado y procesos que exige la Marca. Mi contestación es: No hace falta que te conteste a esto, el lunes te hago la transferencia. A partir de aquí la cosa va a mejor, me va avisando de los plazos. El coche lo reservo el 7 de junio y lo recojo el 21 de junio. Entiendo que todo tiene su tiempo, pero las contestaciones podrían haber sido más amables, me estaba comprando un coche (que no es precisamente barato), no una camiseta en el mercadillo. Sobre la entrega no tengo nada que decir, muy amable y todo correcto. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: El trato de amabilidad con el cliente.
Employees treated:
Eva M. J. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-06-2024 at 12:38

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente e incomparable asistencia en cada visita. Inmejorable trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Eva María. Nos alegra saber que ha recibido una asistencia incomparable y que nuestro equipo ...(Más ↓) le ha brindado un servicio inmejorable. Estamos encantados de que se sienta satisfecha con nuestro trabajo. Su recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Josep R. M. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-06-2024 at 20:37

10 / 10
"Maravillosa organización en cada visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Josep Ramon, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valora nuestra organización en cada visita. ...(Más ↓) Su recomendación es muy importante para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Cristian J. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-06-2024 at 07:32

10 / 10
"La atención fue cordial e inmejorables profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristian, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención cordial y profesional. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Eduardo G. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-06-2024 at 12:59

10 / 10
"Buen trato y servicio extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 04-06-2024 to this comment:
Iasmin L. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-05-2024 at 20:05

8 / 10
"Conjunto de trabajadores competente."

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 24-05-2024 to this comment:
Francesc H. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-05-2024 at 21:18

10 / 10
"Atención insuperable. Especialistas competentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 22-05-2024 to this comment:
Rafael G. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-04-2024 at 20:39

10 / 10
"El resultado es óptimo y atención al cliente servicial."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-04-2024 to this comment:
Maria F. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 02-04-2024 at 19:44

10 / 10
"El resultado ha sido muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Maria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio recibido. Lamentamos que el cumplimiento de ...(Más ↓) fechas no haya sido el esperado, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francesca C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-03-2024 at 19:02

10 / 10
"Organización excelente y el trato ha sido muy profesional."
Es la primera vez que compro un Audi, mi sueño siempre ha sido tener un A1. He tenido la suerte de encontrar a este concesionario, y sobre todo agradezco el trato amable y ...(Más ↓) profesional de Sara Soto. Gracias a ella ahora tengo mi A1. El coche es perfecto y muy contenta del trato recibido! Ha sido un placer comprar en esta concesionaria! Muchas gracias (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francesca. Nos alegra saber que ha disfrutado de un trato profesional y amable por parte de ...(Más ↓) Sara. Nos esforzamos por hacer realidad los sueños automovilísticos de nuestros clientes, y nos complace saber que ahora disfruta de su Audi A1. Esperamos que siga disfrutando de su coche y quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Nuria F. L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-01-2024 at 08:21

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Insuperable profesionalidad en todo momento y el trato ha sido agradable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 29-01-2024 to this comment:
Trevor M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 19-01-2024 at 19:04

10 / 10
"La atención fue personalizada. La experiencia ha sido satisfactoria y muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Trevor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Maria C. M. I.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-01-2024 at 19:48

10 / 10
"La atención fue insuperable. El personal es muy eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 15-01-2024 to this comment:
Emilia R. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-01-2024 at 11:06

10 / 10
"Un servicio muy bueno y trato genial. Excelentes trabajadores."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 10-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Emilia! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) valorado nuestro servicio y trato. Esperamos poder seguir ofreciéndote la misma calidad en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Cristian P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-01-2024 at 07:19

6 / 10
"Suerte que tenía garantía"
Salieron muchos problemas en mi coche, primero el GPS no funcionaba, luego los sensores dejaron de funcionar, teniendo que ir 2 veces a taller para su reparación con un coste ...(Más ↓) superior a ** € (SUERTE que entró por garantía). Posteriormente, supongo que de tantas veces ir, imagino que de tenerlo conectado, se quedó sin batería con poco más de 1año y no me la cambiaron, únicamente la recargaron... La caja de suspensión delantera según coges baches suena fatal, el cambio de marchas entre 1a y 2a suena también bastante mal... No me da confianza a quedarme el coche, no creo que repita experiencia.... (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Trato genial, problemas con el coche...
Employees treated:
Alberto L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 27-11-2023 at 23:09

10 / 10
"Experiencia muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 28-11-2023 to this comment:
Sara F. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-11-2023 at 07:41

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención ha sido personalizada. Experiencia muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 15-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido muy buena. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamòbil Tarragona y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


