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Volkswagen Vilamòbil Tarragona

Vehicle dealership

Volkswagen Vilamòbil Tarragona

Carr. de Valencia, km. 224
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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46 Opinions found

N
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2 / 10

"Engañado por VW, atención correcta"

Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

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A
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2 / 10

"Precio abusivo carga aire"

Hace 2 años ya manifesté un problema con el aire acondicionado de mi vehículo aun en garantía e hicieron una pequeña carga y se parcheó el problema. Hoy el vehículo no ...(Más ↓) está en garantía he ido al Taller Tarraco Movil por seguir con un mal funcionamiento en el aire acondicionado y me vuelven a diagnosticar un problema con la carga del aire, de un vehículo con 5 años de antigüedad y su segunda carga . Una vez esto ., el presupuesto que me proponen es de ***,**€ , ¡¡POR UNA CARGA DE AIRE!! Evidentemente he rechazado el presupuesto y me han cobrado **,**€ por el diagnostico. Es decir, para NADA. He sacado el coche igual que lo he entrado. He sido un cliente que siempre he confiado en el taller oficial para el mantenimiento de vehículo, pero sepan que con lo ocurrido hoy han perdido mi total confianza. Sumado a esto en una revisión anual, al sacar el vehículo del taller 10km empezó a salirme humo por el capó. Lo tuve que llevar inmediatamente al taller y resultó ser que había caído aceite en el turbo ., lo limpiaron y quedó en nada . Prefiero no comentar esa intervención . Espero una respuesta acorde a lo ocurrido y al historial en ese taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Me hacen un presupuesto de *** ?? por un recarga de aire y al no aceptarlo me cobran ** ?? por el diagnóstico. Pérdida de 1 30h. Ver reclamación 01124451

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J
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2 / 10

"Atención amoral "

Poco responsable con el cliente. Trato rozando el desprecio, tuvimos que escribir y llamar varias veces para contactar. No solucionó ningún problemas creados por las ...(Más ↓) deficiencias de mi vehículo. Nos engaño en todo momento con los tiempos de entrega del coche de alquiler, sin hacerse responsable de nada. Nos dijo que nos pagaría el taxi, y una vez pagado se negó a pagarlo. Nos dijo que el coche tardaría hora y media, tardo 7 horas. Una vez pasado todo nos dijo que lo normal es día y medio. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: El trato, me sentí despreciado

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A
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2 / 10

"Carísimo y decepcionante"

***€ para decirme que tenía un cilindro en mal estado. 9h para desmontar y montar una parte del frontal. En casa y sin herramientas especiales lo he hecho en 4h. Nula ...(Más ↓) información ni antes ni durante de lo que iba a costar. Todo opacidad. (Menos ↑)

To improve: La transparencia. No sabes lo que vas a pagar hasta que es demasiado tarde para decir que no.

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

No cumple ezpectativas para.ser un taller oficial, malas explicaiones y dudosas, precios muy altos, el coche sin lavar cuamdo antes te lo lavaban despues de 6 horas para un cambio ...(Más ↓) de aceite y arrwglar una lampara (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mayor puntualidad y efectividad

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J
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2 / 10

"Mejora atencion cliente"

Claramente teneis una area de mejora en la atencion y seguiniento a un cliente, sin contestar llamadas y whassapos, que ademas esta repitiendo modelo y marca. Mas profesionalidad ...(Más ↓) en el trato. No repetire en este concesionario ni en el taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Proceso de financiación
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6 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Seguimiento continuo al cliente.

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M
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4 / 10

"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"

Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: Limpieza y atención

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A
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4 / 10

"Especialistas muy buenos. Supongo por el precio que cobrais, pero jo no he visto ni ablado con el mecanico"

He hecho la primera inspeccion de los dos años de mi California Ocean, tenina el totnillo de fijacion de seguridad de la rueda de recanvio con la rosca defectuosa i estando en ...(Más ↓) garantia no me lo habeis solucionado Por un tornillo habeis quedado mal, lo que me hace desconfiar de vuestra profesionalidad (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Relacion directa con el mecanico. Demasiados intermediarios. Caro

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J
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2 / 10

"Decepcion y cansancio fisico"

No se quien me atendio no se presentó, al dejar el coche al taller tuve que andar 3,5km hasta Tarragona casi una hora andando, se me nego poder llevarme ni si quiera con mi ...(Más ↓) propio coche, muy mal (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Mas ràpidez y facilidades para traslados

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M
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2 / 10

"Peritaron el vehículo y no se reparó "

Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Controlar los daños bien y reparar

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F
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4 / 10

"condiciones del coche no esperadas"

Compre una transporter. el trato con el comerciante no fgue el mejor que digamos via telefonica. cara a cara mejoro. el cohe se me ha entregado en unas condiciones no reflejadas ...(Más ↓) en la venta. he tenido que canviar pastillas en menos de 4 mil km. los altavoces fallan. el tapizado de la puerta esta suelto. a ver que mas va saliendo. no es lo esperado de un concesionario oficial (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: amabilidad, condiciones del coche

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A
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2 / 10

"Me he sentido engañado i estafado"

Delante una averia en el vehiculo que no considero propia, sino por un mal servicio de taller en el que para quitarse responsabilidad, la pasan al cliente que queda en un estado ...(Más ↓) de indefension. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Informacion y asesoramiento al usuario

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J
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2 / 10

"Mala empresa, buenos empleados"

Me dieron cita 21 días después de llamar, haciendo que el exceso de kilometraje respecto el contratado fuera mayor que si la cita hubiera sido antes. Hasta en tres ocasiones me ...(Más ↓) dijeron que el tiempo de espera para el vehículo de sustitución gratuito era de dos meses o dos meses y medio, conociendo casos de asignaciones con 12 días de antelación. 7 años con un VW con todo contratado y en ninguna ocasión han tenido coches disponibles. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Disponibilidad de citas y vehículos de sustitución gratuitos

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I
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4 / 10

"Poca empatia y falta de se calidad de servicio."

Mucho a mejorar. Falta q te atienda cn ganas, interés, empatia... Q si dice q te va a llamar, que te llamen. Q sea educada... servicial. Si no le gusta su trabajo, q deje paso a ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Estuve mes y medio sin coche... y cada visita es una sorpresa, la atención del personal de atención al cliente deja bastante q desear. Ayer llevé el coche, me dijeron q si no me llamaban en una hora volviese a buscarlo, así lo hice y al llegar me dijeron

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C
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4 / 10

"Une espéra massa llarga "

Hem esperat 10 dies per recuperar el nostre cotxe. Es mort de temps. Si no l'accollida a la recepcio es molt bona....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10

To improve: 10 dies per una reparacio es massa llarg

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J
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2 / 10

"A segut desepcionant. Mai mes "

Pagar *** euros per a que et diguen que les escobilles estan gastades. No wm veureu mai mes. La noia que ens va atendre molt be. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10

To improve: Una vergonya

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J
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2 / 10

"Falta de respuesta ante la garantia de un vehiculo nuevo"

Mi vehiculo tenia un desajuste en el.paso de rueda. Después de pasar por el taller, llamar en varias ocasiones y contactar por whatsapp, nunca recibí respuesta. Solo la buena ...(Más ↓) gestión de Atención al cliente Volkswagen y el concesionario Autopodium han conseguido resolver el problema. (Menos ↑)

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2 over 10

To improve: Me he sentido totalmente desantendido

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X
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2 / 10

"Desastre com sempre"

Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Atencio al client

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M
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4 / 10

"Muy decepcionada "

Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado

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J
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4 / 10

"No he quedado satisfecho"

Después de estar 2h esperando, pago la factura, me dan el coche y al encenderlo vuelve a salir el mismo error en el salpicadero. Da la impresión que el coche se ha quedado ...(Más ↓) igual, he pagado y al final tendré que volver a llevar el coche para cambiar la pieza. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: El tiempo de espera se podría mejorar

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