What customers say about this company
1072 Opinions found
Jacob R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 09:25

10 / 10
"Un diez y atención al cliente muy personalizada."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:

Sergio S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 20:54

10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre que voy y una plantilla de profesionales competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Joan P. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 21:48

10 / 10
"Muy buenos profesionales. Insuperable asistencia de principio a fin y lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:

Joan D. S. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 12:53

10 / 10
"Todo correcto"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:

Joana D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 06:56

2 / 10
"Interfaç de bus de dades"
Després de gairebé 2 setmanes sense vehicle, la peça segueix sense stock i sense data de previsió d’ stock… Em diuen que si m’ emporto el cotxe, per protocol han de ...(Más ↓) cancel.lar la comanda. Crec que el 2023 cal que ens adaptem a la realitat, no podem deixar tan de temps una perSona sense vehicle… S’hauria de ser més flexible i facilitar la gestió,, una vegada estigui la peça en stock avisar al client i solucionar el problema. A dia d’avui, deixar algú tan de temps sense vehicle és un problema, seguir sense data per solucionar el problema tampoc transmet ganes de tornar a fer ús d’aquest taller, ni recomanar-lo. Una llàstima, tenint la solució tan fàcil com endur-se el cotxe i avisar quan disponguin de la peça… Obviament la gestió deu atendre el protocol però pred clients i així ho transmatre a qui sigui necessari… (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No tot són protocols, també hauria d’existir l’excepció, per adaptar-se a la realitat i donar un millor servei.
Silvia R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2023 at 21:29

8 / 10
"Aconsejable. El servicio ha sido de gran calidad."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:

Ainhoa H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2023 at 20:42

10 / 10
"El proceso ha resultado muy profesional y un grupo de profesionales excelente. Gran servicio."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:

Manuel V. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2023 at 20:37

10 / 10
"Totalmente recomendable y trabajo óptimo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos!. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)

Montserrat A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 11:23

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Organización excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 31-10-2023 to this comment:
Gràcies Montserrat!! Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)

Silvia P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2023 at 16:01

10 / 10
"Extraordinarios profesionales. Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 23-10-2023 to this comment:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Angel C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2023 at 09:18

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 23-10-2023 to this comment:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Rafael P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 20:34

10 / 10
"Conjunto de trabajadores notable. Muy recomendable y trato agradable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 23-10-2023 to this comment:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Jordi A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2023 at 22:10

10 / 10
"Inmejorables especialistas. Excelente servicio e incomparable experiencia de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 20-10-2023 to this comment:
¿Pot haver-hi millor manera de començar la jornada que llegint opinions com la seva, Jordi? Moltíssimes gràcies per la seva valoració! ...(Más ↓) És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els de VW Reus. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)

Nicolas D. L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2023 at 11:37

10 / 10
"Especialistas magníficos. Servicio óptimo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 20-10-2023 to this comment:
Buenos días, Nicolás, no hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓) parte de su maravilloso tiempo. El equipo de VW Reus es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)

Patricia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2023 at 23:22

10 / 10
"Atención atenta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 19-10-2023 to this comment:

Abel R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2023 at 20:40

10 / 10
"El proceso ha sido de primer nivel."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 19-10-2023 to this comment:

Aitor G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2023 at 08:59

10 / 10
"Asesoramiento extraordinario y el trato es genial. El personal fue muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francesca Martínez reply on 16-10-2023 to this comment:
Mil gracias por dedicar una parte de su maravilloso tiempo en valorarnos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!

Marta D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2023 at 10:25

8 / 10
"Extraordinarios especialistas y la atención es muy profesional."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Francesca Martínez reply on 16-10-2023 to this comment:
Mil gracias por dedicar una parte de su maravilloso tiempo en valorarnos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!

Arnau B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2023 at 16:31

10 / 10
"La atención ha sido excepcional."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 16-10-2023 to this comment:
Moltíssimes gràcies per invertir aquest temps en fer-nos saber la seva opinió. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició

Isabel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2023 at 10:53

8 / 10
"El personal fue notable. El trato es destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Francesca Martínez reply on 16-10-2023 to this comment:
Moltíssimes gràcies per invertir aquest temps en fer-nos saber la seva opinió. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.