What customers say about this company
1172 Opinions found
Gonzalo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2025 at 19:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, 100 recomendable para cualquier reparación de vehículos."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra enormemente saber que quedó tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada reparación. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Esteve G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2025 at 10:08

6 / 10
"Espera larga en la oficina y falta de información"
El sistema informático fallaba y el tiempo de espera en la oficina fue más largo del habitual. Faltó información. A pesar de que soy cliente de hace años, no se me ofreció ...(Más ↓) ningún descuento, como sí había pasado otras veces. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Laureana T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2025 at 09:13

2 / 10
"Experiencia nefasta, me siento estafada"
Nos hizo un presupuesto y a posteriori nos cobró más. Le comentamos una posible incidencia del coche y nos dijo que no harían nada sin avisar, posteriormente nos dijo que lo ...(Más ↓) habían mirado y que nos tenia que cobrar por haberlo mirado cuando no habíamos quedado así. Aunque afirmó que el error era suyo nos cobró de más diciendo que nosotras le habíamos dicho que nos cobrara de más, cosa que no tiene ningún sentido. Le explicamos que no habíamos quedado así y lo afirmó pero no accedió a cobrar el precio pactado. Al reclamar y pedirle hablar con su superior el trato fue despectivo diciendo que buscara al jefe si quería hablar con él y empezó a decir que el se iba a su casa, un trato decepcionante. Han perdido una cliente después de realizar todas las revisiones allí desde hace 20 años. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: El trato por parte del comercial que nos atendió. Nos dió un presupuesto y cobró más y cuando quisimos hablar con su superior nos trató con mala educación
Employees treated:
Manel A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 13:03

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención al cliente inmejorable y personal altamente profesional. ¡Recomendado"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manel, Agradecemos enormemente su valoración positiva y sus amables palabras sobre nuestros servicios de taller y ...(Más ↓) atención al cliente. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo profesional.Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pedro R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 12:20

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad de los servicios prestados y la amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra enormemente saber que salió completamente satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Nuria M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 21:20

10 / 10
"L atenció al client ha estat excepcional i la qualitat de treball impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nuria,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio de atención al cliente y ...(Más ↓) que ha quedado satisfecha con la qualitat del treball. Su recomanació és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Estem aquí per a qualsevol cosa que pugui necessitar en el futur.Saludos cordiales. (Menos ↑)
Ma V. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendables."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Vanessa, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. Esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mireya F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:42

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy amable y profesional en todo momento."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mireya, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo le brindó amabilidad y ...(Más ↓) profesionalismo. Apreciamos su recomendación y tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas para seguir mejorando. Estamos aquí para atenderle en lo que necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Maria D. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 20:39

6 / 10
"Atenció i tracte correcte sense marcar diferència"
El cotxe consumeix oli, cada 15 mil km he de posar 1litre addicional tot i estar al dia amb les revisions al taller oficial. Tracte just, em cobren el servei com si no fos clienta ...(Más ↓) del concessionari. No marca la diferència. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: El cotxe consumeix més oli del normal i tot i portar les revisions al dia sempre al taller oficial m han cobrat l oli que m han hagut de posar. El cotxe no està donant el resultat esperat, no crec que torni a comprar un VW en el futur.
Marcos Navarro reply on 28-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria Dolors, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem saber que ha tingut problemes amb el consum d oli ...(Más ↓) en el seu vehicle. Entenem el frustrant que pot ser i li assegurem que la seva situació és important per a nosaltres. Respecte al tracte rebut, agraïm els seus comentaris i treballarem per a millorar en aquest aspecte. El nostre objectiu és oferir sempre un servei que faci sentir als nostres clients valorats i especials. Quedem a la seva disposició per a qualsevol consulta o assistència addicional que necessiti. (Menos ↑)
Sergi R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergi, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la profesionalidad que merecen. Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Joan Y. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 21:38

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip de professionals molt amables i competents que em van sorprendre positivament."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 17-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Joan, Agraïm sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens alegra saber que ha ...(Más ↓) tingut una experiència positiva amb nosaltres i que hem pogut sorprendre l gratament. Som aquí per a ajudar-lo sempre que ho necessiti. Una salutació cordial. (Menos ↑)
Misericordia F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 17:41

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias Misericordia por su valiosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó una atención tan ...(Más ↓) satisfactoria durante su visita al taller. Su confianza en nuestros servicios es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día.Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 10:02

10 / 10
"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del equipo, un trato excepcional durante toda mi visita."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra enormemente saber que quedó impresionado con la rapidez y eficacia de nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho su reconocimiento al trato excepcional recibido durante su visita. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Ramon N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 23:06

10 / 10
"Súper contento con el servicio recibido, ¡mi vehículo quedó como nuevo Totalmente recomendables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 13-02-2025 to this comment:
Maria F. I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 21:29

4 / 10
Nuria R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2025 at 21:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nuria Rosa, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del trabajo y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro personal. Su opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algún aspecto en el que considere que podemos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Manel N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 14:38

6 / 10
"Poc tracte personalitzat"
Jo sempre he portat el meu cotxe ala wolswagen des-de que u tinc 2006. Cada vegada que anat sempre he trobat gent diferent amb tractes personals diferents. Aquet any he tingut la ...(Más ↓) sensació de no estar atès com altres vegades no se si serà degut al estrès dels professionals a tants clients Espero que millorin amb el temps Em sap greu dir això ja que com he dit soc un client fidel . Moltes gràcies (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: La comunicació entre client
Employees treated:
Montserrat A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 08:21

10 / 10
"La meva visita al taller va ser molt satisfactòria, vaig rebre un tracte amable i una excel·lent qualitat al servei."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 10-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Montserrat, Ens alegra saber que la seva visita al taller va ser tan satisfactòria. Valorem molt el seu comentari sobre ...(Más ↓) el tracte amable i la qualitat del servei que va rebre. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir sempre la millor experiència als nostres clients. Estarem encantats d atendre-la novament quan ho necessiti.Fins aviat! (Menos ↑)
Joan M. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2025 at 18:36

10 / 10
"Trato excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un cuidado impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan Manel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trato excepcional y cuidar de su vehículo con dedicación. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos volver a verle pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Alfredo C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:39

8 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller superó sus expectativas ...(Más ↓) y que se sintió valorado como cliente. Apreciamos su feedback sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que esto nos permite mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


