What customers say about this company
8 Opinions found
Alberto L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 07:39

2 / 10
"Muy mala gestión "
Pedir cita con 15 días de antelación para una campaña de la marca para un cambio de distribución y después enterarte q también cambian la bomba de aceite tener que esperar ...(Más ↓) 15 días sin coche por falta de piezas Todo para q el motor esté lleno de aceite por falta de limpieza y por lo cual huele ha aceite quemado.En mi opinión la gestion y los tiempos totalmente fuera de lugar (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Es inadmisible pedir cita 15 días antes y aun así estar 15 días más esperando piezas y tampoco te sepan decir con exactitud que piezas se van ha cambiar en una campaña de la marca
Delfin L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 22:47

2 / 10
"Muy mala. Me dieron un golpe y no (tenían las fotos de cuando lo meti)"
Dejé el Civic, y me lo devolvieron con un golpe. Protesté y pedí las fotos de cuando lo dejé y no salían …muy mala opinión. No lo volveré a dejar allí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
Employees treated:
Antonio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 17:30

2 / 10
"Malísima en trato y mala en acabado"
Es difícil explicar el trato recibido, primero una versión que no se podía entender de porque estaba mi paragolpes mal montado y mi vocina estropeada, una bola de remolque ...(Más ↓) había entrado por la rendija del bajo del paragolpes, había salido y solo había partido un tramo de esa rendija, no me enseñaron ninguna bola del mercado que pudiera entrar por allí, es muy estrecho. Cuando discutimos del tema en un tono, yo enfadado, Víctor llegó a decirme en muy mal tono, seamos serios, no diré que gritando pero sí en un tono que ni el jefe de chapa utilizó, ni yo por supuesto, accedieron a arreglarme el desaguisado, por caridad poco menos, cuando recogi el coche la versión había cambiado, era un golpetazo que había doblado el bastidor, sin embargo no había marcado ni roto el plástico de fuera, increíble, Víctor en un tono feo otra vez llegó a decirme, entiendes lo que te digo, como para que no escribiese estas palabras, eso pensé yo por su insistencia. Mi versión y creo que la buena es que el bastidor y la bocina estaban tocados del primer golpe y que se montó el paragolpes sobre algo doblado, por lo tanto quedo mal la bocina que era la del lado contrario al golpe pero en definitiva estaba cerca se quedó tocada porque no se revisó y a posteriori se descolgó en un bache, etc. No es una prueba concluyente de que no se revisó bien, pero en la botella del limpia ke faltaba una grapa, que saltaría con el primer golpe, me la pusieron en esta reparación si viste alguno, la bocina si que la tuve que pagar. Llevo los años que tiene el coche lkevandolo allí sin problema alguno, pero esta vez a sido una experiencia indescriptible, la sensación de que se quieren excusar de un mal trabajo, que a todos nos puede pasar, haciéndote sentir tonto. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Todo se puede mejorar
Employees treated:
Rebeca S. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-03-2024 at 21:25

2 / 10
"Quien me ha atendió fue Víctor también de taller"
Nunca jamás recomendaría comprar un coche Honda a ningún familiar o amigo porque ante un problema, no te dan solución. Ni se molestaron en llamar a honda logroño, a otros ...(Más ↓) concesionarios a ver si estaba esa pieza “descatalogada” y la podían traer. Leyendo en foros el modular abs es una de las piezas q, según 5 desguaces en España más falla, los a llamé a ver si lo tenían, porque nadie de Honda lo hizo. Lamentable la actuación del concesionario y la política y gestión comercial. La solución q me dieron fue comprar un Honda nuevo. En mi casa hay 2 Honda civic y acorde, no habrá más y sacaré esto, como periodista, en los medios de comunicación (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Es lamentable que la propia casa no de una solución a un problema y sugiera llevar el coche al desguace o buscarse la vida., Es inaceptable esta política comercial
Employees treated:
Trinidad A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 22:11

2 / 10
"Mala no solucionan la avería "
Mala , pago la factura y seguimos con averías electrónicas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: Reparar la avería por la que se lleva el coche.No otras
Cristina L. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 23:14

4 / 10
"En algún aspecto, muy mejorable "
Mi experiencia en cuanto a la atención telefónica no pudo ser peor, señorita gritando que yo no tenía por qué llamar al teléfono de Víctor, cuando me lo había facilitado ...(Más ↓) el. Muy mal educada La atención y el trato de Víctor, perfecta en todo momento (Menos ↑)

6 over 10

4 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Atención telefónica nefasta, el nuevo horario no ofrece una buena atención
Employees treated:
Gregorio D. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 21:34

4 / 10
David D. L. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2023 at 21:23

4 / 10
"La reparacion buena, el tiempo no, la cobertura tampoco."
En la fecha estimada de entrega, no deberia de haber margen y mas en los casos en que al cliente no se le pone vehiculo de sustitucion como es mi caso. De haber tenido un coche ...(Más ↓) para salir del pasos esos dias mi perspectiva sobre ustedes cambiaria radicalmente al 9. Y si hubiesen limpiado las zonas ensuciadas (que fueron pocas y en la zona del piloto) mi nota ya seria de 10 porque con la reparacion y la atencion del chico del taller estoy bien conforme. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: En la fecha estimada de entrega, no puede tener tanto margen si el cliente esta sin vehiculo de sustitucion. Contaria con mas vehiculos de sustiucion y obligaria a limpiar las partes afectadas debidas a la reparacion. En mi caso la zona del piloto esta mas sucia que cuando lo entregue y estuve 20 dias sin coche y sin movilidad.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.