Share with your friends on:

Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

3659 Opinions found

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con el servicio recibido, la profesionalidad del personal hizo la experiencia muy agradable."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sadurni, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal hizo ...(Más ↓) que tu visita fuera agradable y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te has sentido satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que nuestra atención ha sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalismo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Excelente servicio en el taller, muy satisfecho con la atención recibida y la calidad del trabajo realizado."

El trabajo y la atención, me parecen perfectamente correctas, el precio por el trabajo que había que realizar me ha parecido demasiado alto, las revisiones de Mazda según mi ...(Más ↓) opinión tienen un precio correcto, pero creo que el precio cobrado por limpiar el deposito de combustible por haber repostado combustible incorrecto me parece claramente excesivo. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención que me brindaron, su profesionalidad y amabilidad son dignas de mención."

Lesli Enríquez reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Alineación y pinchazo"

Saque el coche el lunes del taller después de haberlo dejado un miércoles. No hay problema porque te dejan un coche de sustitución. El miércoles por la mañana me volvía a ...(Más ↓) marcar presión neumático baja de la misma rueda. Por lo que hace la alineación, sinceramente, no e notado nada al respecto. Volveré a llevarlo. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar la solución de los problemas que se les prenota.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, 100 satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración tan positiva! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent experiència al taller, ràpids i eficients en la reparació. Estic molt content"

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Llorenç, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra rapidez y eficiencia. Para nosotros es muy importante ofrecerte un servicio de calidad y que te sientas bien atendido. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue impecable, me sentí muy bien recibido y satisfecho con la calidad de los reparaciones realizadas."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien recibido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, superaron mis expectativas en el trato al cliente y la calidad del trabajo."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Clara, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y calidad del trabajo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Me siento muy satisfecho con la profesionalidad del equipo atendieron mi vehículo con gran dedicación y cuidado."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por valorar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que te sentiste atendido ...(Más ↓) con dedicación y cuidado. Agradecemos también tu recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre. Falta de comunicació."

Impossibilitat de parlar amb persones pel telèfon. El robot telefonic no funciona i sempre contesta amb linia ocupada. Trucades i trucades sense resposta. Un mes per arreglar un ...(Más ↓) cotxe, sense informació clara. Per sort, quan he pogut parlar amb el Jordi tot molt bé. Jo he dut desenes de cops el meu cotxe a Mazda BCN i mai m havia passat res igual. Demanava hora, entregava el cotxe i es posaven a treballar amb el meu cotxe. I si faltaven peces, m ho deien, així jo podía fer una previssió. (Menos ↑)

To improve: Comunicació amb el client

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 12-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y compromiso con el cliente."

Lesli Enríquez reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"He quedat molt satisfet amb el tracte rebut i la professionalitat de l equip del taller."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y profesionalidad. Tu confianza en nosotros es muy importante y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"3 días para un recambio que en media día hubiese estado listo."

Falta personal o una mejor gestión....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: 1: contestar el teléfono 2: avisar cuando esté listo el vehículo 3: tener los recambios especialmente si están avisados

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_3.png

6 / 10

"El Sr Miquel va ser molt amable en atendre."

Molt descontenta de com funciona l empresa. La matrícula del meu vehicle no correspondía amb les meves dades de propietari. Al arribar al taller a l hora concertada no et rep ...(Más ↓) ningu. No hi ha cap persona que te orient-hi que has de fer. Un pots esperar etc. Finalmente el Sr. Miquel va ser molt amable I enva agafar el meu expedient. Vaig esperar 2h i 30 minuts per fer un check de 12punt (Menos ↑)

To improve: La recepcio a taller e informacio al client.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena reparación pero falta de vehiculo de cortesía"

Muy contenta con la reparacion pero falta de atencion al cliente No me llamavan para hacer reparacion si yo no insistia Falta de servicio de vehiculo dd cortesia...(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lluisa, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Lamentamos la falta de vehículo de cortesía y la ...(Más ↓) atención en la comunicación; tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Nos alegra que estés contenta con la reparación y agradecemos tu recomendación. Trabajamos continuamente para ofrecer un servicio más completo y cercano. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excepcional i professionals altament qualificats al concessionari, totalment recomanable."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia excepcional y que nuestro equipo te ha brindado un trato profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Quedamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí completamente satisfecho con la atención y el servicio de reparación, un gran concesionario que sabe cuidar a sus clientes."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Auria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el servicio de reparación. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional desde que llegué al taller, me hicieron sentir como un cliente importante en todo momento."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 10-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Nicusor Adrián, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valorado en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.