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Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

3443 Opinions found

S
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalismo y dedicación en la reparación de mi vehículo."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo han sido de tu agrado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros para la reparación de tu vehículo. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

 

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ekaterina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Atenció excepcional i professionalitat que superen totes les expectatives."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 15-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fermi, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalitat és molt valorat i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Lesli Enríquez reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mohamed, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer atender a ...(Más ↓) clientes como tú y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Tu confianza y recomendación significan mucho para nosotros. ¡Te esperamos pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas. Muy satisfecho con la experiencia."

Lesli Enríquez reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Desastre total."

Tenía hora a las 10:30 horas y salía del taller a las 17:30 horas para hacer un mantenimiento y cambio de pastillas de freno traseras que parece ser que encima se equivocaron de ...(Más ↓) modelo. Me estuve todo el día cuando entiendo que ambas cosas se pueden hacer en mucho menos tiempo. Además encima me quedó pendiente la entrega del listado de cosas que se hicieron al coche dentro del mantenimiento, así como un presupuesto de cambio de ruedas. En definitiva fue un desastre total, menos mal que sólo me quedan dos revisiones por contrato de mantenimiento sino sinceramente no volvía. (Menos ↑)

To improve: Más rapidez y eficacia.

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G
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10 / 10

"El tracte rebut ha estat excel·lent, he quedat totalment satisfet amb el servei del concessionari."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 14-07-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Genis! Ens alegra molt saber que has quedat totalment satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir una experiència excel·lent als nostres clients. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"No me han solucionado mi problema."

Llevé mi coche porque el asiento del conductor hacía un ruido muy molesto desde hacía ya bastante tiempo y la primera ver ni lo miraron apenas, simplemente le rociaron un ...(Más ↓) líquido el cual no le hizo nada. Volví a llevarlo, me tuvieron el coche durante 2 días en el taller sin mirárselo siquiera. Después de llamar y reclamar al día siguiente ya estaba arreglado supuestamente. Ese mismo día que me lo llevé, en la tarde volvió a hacer el ruido. Me siento impotente y que me han tomado el pelo. No me han solucionado para nada el problema teniendo que perder días de trabajo y haciendo 30km cada viaje para nada. Estoy muy enfadada y me siento realmente descontenta con el trato recibido. En la primera ocasión que llevamos el coche, le insinuaron a mi esposo que era por la suciedad, como si el coche viviera sucio. Ya hemos visto que no es eso y no se debe de tratar de esa manera a la gente ni hacerle perder así el tiempo. Exigo una solución. (Menos ↑)

To improve: Que miraran mejor las cosas y no tardarán tanto.

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L
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10 / 10

"Estic molt satisfet amb la dedicació del personal del taller, realment es preocupen pel client."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Llorenç, Ens alegra molt saber que estàs satisfet amb la dedicació del nostre equip. La nostra prioritat és cuidar ...(Más ↓) dels nostres clients i garantir la seva satisfacció. Apreciem el teu suport i recomanació, i estarem encantats d'ajudar-te en el futur. Fins aviat! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Un servei excel·lent amb un tracte personalitzat i atent, totalment satisfet amb la meva experiència."

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho el trato ...(Más ↓) personalizado y atento que ofrecemos, y es un placer saber que lo has notado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido en el concesionario."

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Anna, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el ...(Más ↓) trato amable que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención profesional y un equipo que realmente se preocupa por sus clientes."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su compromiso con la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder servirte. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todas mis dudas y me sentí bien atendido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aleix, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer atender a nuestros ...(Más ↓) clientes y resolver todas sus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller la calidad de su trabajo es impresionante y me sentí bien atendido."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has percibido la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo. Tu reconocimiento a la atención que recibiste es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos en futuras visitas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y dedicación en cada detalle del servicio."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carles, Nos alegra enormemente saber que has apreciado la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Trabajamos con ...(Más ↓) mucho esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran aliciente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y el personal demostró gran profesionalidad."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Lesli Enríquez reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención al cliente sobresaliente."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 10-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el concesionario."

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ariadna, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Assumpta es lo mejor"

Estoy muy contento con la atención que me presta Assumpta, muy profesional y siempre atenta....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Lesli Enríquez reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Genis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente por parte de Assumpta, quien ...(Más ↓) siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

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