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Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.6 / 10

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51 Opinions found

M
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4 / 10

"Falta detallar..."

Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche

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M
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2 / 10

"La pitjor experiència que he tingut en un taller mecànic "

Vaig portar el cotxe per per peritar el volant i ja vaig avisar en Jordi que no estava disposada a pagar la franquicia, ja que no es tractava d'un sinistre amb un altre vehicle. ...(Más ↓) Després de dos mesos esperant vaig decidir trucar i em van donar cita, un cop reparat no em volien entregar el vehicle fins que pagués la franquícia quan ja tenien constància que no volia reparar el vehicle si havia de pagar. Vaig haver d'insistir en que entreguessin el vehicle ja que no tenia la culpa de la seva mala gestió. Mai més tornaria en un concessionari tan poc professional. (Menos ↑)

To improve: El pijor servei que he rebut mai

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J
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2 / 10

"Ssangyoung actyon"

Era para arreglar unos inyectores y el coche acabó en el desguace...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Volver a montar lo que desmontan

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A
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2 / 10

"Falta de escucha activa hacia el cliente en servicio postventa"

Tras llevar mi vehículo a su revisión oficial periódica, la persona que me atendió tuvo sus propios prejuicios de qué revisión se tenía que hacerle a mi vehículo sin tener ...(Más ↓) en cuenta lo que realmente se le tenía que hacer.Falta de escucha activa respecto al cliente ( a mi) y falta de experiencia en resolución de conflictos por no saber solucionar la situación en si.Nunca me había pasado en un Servicio Oficial.(entro en “modo bucle” por decirlo de una manera comprensible)Seguramente con otra persona como por ejemplo Assumpta ,sí habría sabido llevar la situación la cual nunca he tenido problemas. (Menos ↑)

To improve: Deberian mejorar la atención del cliente en el servicio posventa y su forma resolutiva de forma más empalizada con el cliente

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H
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2 / 10

"Decepcionado por las garantías."

Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)

To improve: Garantías

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A
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4 / 10

"Atención deficiente"

No han limpiado el coche, como hacían habitualmente...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"El trato bueno pero mala reparación "

Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)

To improve: Hay que mejorar la planchisteria

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M
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4 / 10

"Mejorable servicio"

Falta de concrecion y tiempos de espera muy largos....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Tiempo de espera y sin coche "

Demora en las reparaciones por falta de recambios. No tienen vehículo de sustitución y si lo tienen nunca esta disponible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo de demora y el vehículo de sustitución

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C
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4 / 10

"En general poca respuesta a los problemas"

En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)

To improve: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual

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M
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2 / 10

"Despreocupación "

He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: La preocupación en solucionar los problemas

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