What customers say about this company
3251 Opinions found
Jordi R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2023 at 19:42

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Muy buen asesoramiento."
Employees treated:
Dunia L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2023 at 19:17

10 / 10
"Empleados muy amables. La atención fue inmejorable."
Juan C. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2023 at 08:27

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Muy aconsejable. El personal fue notable."
Employees treated:
Jordi B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2023 at 21:20

10 / 10
"Magníficos empleados y el resultado es insuperable."
Marc B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2023 at 20:44

10 / 10
"Gran trabajo y la experiencia es personalizada."
Alexandra M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2023 at 09:30

8 / 10
"La experiencia fue muy positiva."
Employees treated:
Ricardo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2023 at 08:52

10 / 10
"Un 20 sobre 10 le doy! Muy Muy contento de la professionalidad recibida"
Fui atendido por Assumpta, una gran profesional recibí un trato estupendo, fue MUY puntual, recibiendo el coche con cuidado, tenía el coche de sustitución preparado (Es de ...(Más ↓) agradecer que Mazda Girona tenga coches de sustitución como mazda 2 red muy muy bonito y nuevo), Assumpta daba las explicaciones de una manera sencilla y fácil de entender, me encanto la política de empresa de preocuparse por el medio ambiente y en especial en el agua, es un grandísimo detalle sabiendo la situación actual de los pantanos... El regalo final del neceser es un gran detalle... También me encanto de Assumpta el como busca la manera de ayudar al cliente explicando muy bien el plan de mantenimiento que ofrece Mazda, por ciento lo acabe contratando,... En fin mis felicitaciones a todo el equipo MAZDA GIRONA en especial a Assumpta por realizar un trabajo tan bien hecho y con tanta pasión. SALI MUY MUY CONTENTO!!! P.D: Felicitar también al chico de ventas (siento no recordar el nombre) que tubo la grandísima amabilidad de enseñarnos el Mazda MX-5 targa RED... (Menos ↑)
Employees treated:
Felicia F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2023 at 22:16

10 / 10
"Muy buen servicio. Empleados magníficos. La experiencia ha resultado excepcional."
Employees treated:
Jaime S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2023 at 01:01

8 / 10
"Excelente organización de principio a fin."
Employees treated:
Jordi G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2023 at 20:59

10 / 10
"Aconsejable al 100% y un grupo de profesionales destacable."
Jordi C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2023 at 20:41

10 / 10
"El resultado ha sido eficaz y atención atenta."
Jose R. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2023 at 20:34

10 / 10
"La atención fue muy profesional y actuación impecable."
Employees treated:
Oscar A. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2023 at 10:35

10 / 10
"Excelentes profesionales y experiencia muy satisfactoria. El trato fue excelente."
Employees treated:
Ana M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2023 at 08:04

10 / 10
"Personal muy profesional y muy aconsejable."
Employees treated:
Angel B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2023 at 22:27

10 / 10
"El resultado ha sido excepcional y recomendable al 100%."
Employees treated:
Lluis S. I. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2023 at 21:23

10 / 10
"Magníficos empleados y la atención fue cuidadosa."
Employees treated:
Juan M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2023 at 12:47

10 / 10
Maria C. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2023 at 21:01

10 / 10
"Profesionales muy amables. La atención fue impecable."
Employees treated:
Enrique C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2023 at 20:58

10 / 10
"La plantilla es destacable y trato excelente."
Employees treated:
Josep P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2023 at 20:39

10 / 10
"Plantilla muy eficiente. La atención ha sido muy personalizada."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.