What customers think about this company
4171 Reviews found
Josep M. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 24-03-2024 to the 11:35

4 / 10
"Apagando fuegos , poco profesionales "
Lleve el coche para hacer peritaje de una reparación, cuando volví para recoger el coche antes de dejarlo definitivamente para repararlo , mi sorpresa al abrir la puerta del ...(More ↓) coche, estaba llevo de polvo blanco , el volante la puerta , el panel del coche fruto de la dejadez del mecánico , pintor o quien sea que lo subió , no lo protegieron con los típicos plásticos para no mancar el coche , le comenté mi descontento a Jordi Gil y como siempre lo soluciono él al recogerlo , el mismo había lavado el coche . Otra vez lo dejé para pintar aleta delantera y capo , y tuve que volver a llevarlo para que lo pintaran de nuevo . No comprendo com en una casa oficial hay esta dejadez, está poca profesionalidad , esta indiferencia al hacer un trabajo . De Jordi Gil lo que si puedo decir , es que és Professional i se preocupar para solucionar la seriedad de Maza Girona. No iba a comentar nada como la vez del capó que tuvieron que volver a pintar otra vez por estar mal pintado , pero como veo que es la tónica escribo estas palabras para si sirve de algo y Mazda Girona mejora estos temas. (Less ↑)
To improve: Mal empezar, bien terminar
Professionals treated:
Daniel D. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-03-2024 to the 21:31

10 / 10
"Personal impecable."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable. Estamos encantados de ...(More ↓) que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)

Felicia F. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-03-2024 to the 22:47

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente y la atención ha sido inmejorable."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 25-03-2024 to this comment:

Jose J. G. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-03-2024 to the 21:24

10 / 10
"Magníficos profesionales."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 25-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, José Javier, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de ayudarles! (Less ↑)

Francesca M. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-03-2024 to the 21:08

10 / 10
"Totalmente recomendable. Sobresalientes profesionales. Maravillosa labor desde el primer momento."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu recomendación, Francesca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras ...(More ↓) nuestro trabajo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. Esperamos verte de nuevo en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)

Ahmed A. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-03-2024 to the 16:47

4 / 10
"Insatisfactoria."
Las explicaciones relativas a la revision son inexistentes. En la pagina web te hablan de las comprobaciones que se hacen y estas no son convalidadas mediante informe. Lo cual da ...(More ↓) a entender que los cientos de euros cobrados no tienen reflejo en actos y solo son observaciones visuales a groso modo. Ni una sola copia de informe del escaner, ni tampoco un esquema de las partes que a tocado el mecanico con su firma. Todo es bla, bla, bla... (Less ↑)
To improve: Una atencion profesional adecuada a la altura de la marca.
Jordi D. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-03-2024 to the 11:25

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Asesoramiento de primer nivel."
Lesli Enríquez Responded to it 22-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento de primer nivel. ...(More ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Less ↑)

Femi M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-03-2024 to the 21:22

10 / 10
"Lo recomiendo y trato amable."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 22-03-2024 to this comment:

Narcis F. T.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-03-2024 to the 20:54

10 / 10
"Actuación muy profesional y el personal fue muy bueno."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 22-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y de calidad. ...(More ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestra atención. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)

Pilar M. D.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-03-2024 to the 20:49

10 / 10
"Muy buenos empleados y excelente servicio. La experiencia ha sido personalizada."
Lesli Enríquez Responded to it 22-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue excelente y que te sentiste bien atendida ...(More ↓) por nuestros empleados. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Less ↑)

Ana M. G. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-03-2024 to the 20:33

10 / 10
"Gran trato y especialistas competentes. Lo recomiendo."
Lesli Enríquez Responded to it 22-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en nuestro taller y que has quedado ...(More ↓) satisfecha con el trato y la competencia de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

Alfredo R. E. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-03-2024 to the 20:33

10 / 10
"Plantilla muy eficiente y magnífico trato. Gran labor."
Lesli Enríquez Responded to it 22-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Estamos ...(More ↓) encantados de que hayas recibido un trato magnífico y que nuestra plantilla haya sido eficiente. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)

Manuel R. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-03-2024 to the 12:10

6 / 10
"Trabajadores inmejorables y labor extraordinaria. La atención ha sido cuidadosa."
Caldria organitzar transport periòdic de la ciutat de Girona al taller de Fornells. Per venir / tornar del taller sempre necessites una tercera persona q t'hi porti. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Transport del client de la ciutat al taller,anar i tornar.
Professionals treated:
Eduard P. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-03-2024 to the 20:59

2 / 10
Isidora P. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-03-2024 to the 20:46

2 / 10
"Servicio fatal y sucio no repassar faena mal echa"
Como concesionario oficial un desastre nadie mira nada i nadie sabe nada, no se repasan las cosas y hay que volver otra vez no entregan las cosas correctas y arregladas y sucio ...(More ↓) todo, estoy muy decepcionado (Less ↑)
To improve: Todo, pésimo trato y servicio oficial un desastre, no puedo hablar bien del concesionario
Professionals treated:
Irene M. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-03-2024 to the 20:35

10 / 10
"Muy buenos empleados y aconsejable al 100%."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu amable reseña, Irene. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Estamos encantados ...(More ↓) de que nuestros empleados hayan sido de ayuda y que te sientas satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Less ↑)

Javier R. M. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-03-2024 to the 12:01

2 / 10
"Mal servicio i sucio"
Me arreglan bien el coche pero podrían averme preguntado si me interesaba pulir las otras 3 llantas,el cristal delantero sucio como si le unieran caído laca de la pintura el ...(More ↓) coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo si no no se nada además pregunto a la hora que cierran para irlo a buscar me dicen que a las 19h llego a las 18:10h i como no hay nadie de taller no me lo pueden dar i e tenido que ir al día siguiente por seguro que no iré mas (Less ↑)
To improve: Más profesionalidad el coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo
Professionals treated:
Jesus V. O.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-03-2024 to the 11:47

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso. Inmejorables empleados y totalmente recomendable."
Lesli Enríquez Responded to it 20-03-2024 to this comment:

Nuria P. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-03-2024 to the 22:44

10 / 10
"Gran profesionalidad de principio a fin. Atención cercana."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 20-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra profesionalidad y atención cercana. ...(More ↓) Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos de antemano si decides recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderte en el futuro! (Less ↑)

Juan D.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-03-2024 to the 21:47

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes empleados. El resultado es esmerado."
Professionals treated:
Lesli Enríquez Responded to it 20-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y el trato ...(More ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos comprometidos en ofrecer un resultado esmerado en cada visita. Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller para seguir cuidando de tu vehículo. Que tengas un excelente día. (Less ↑)

In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.


