What customers say about this company
610 Opinions found
Maria N. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
To improve: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
To improve: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Employees treated:
Tania G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2023 at 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
To improve: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Employees treated:
Maria D. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2023 at 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
To improve: No dar la mejor solución posible
Employees treated:
Frances J. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 05:07

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Frances Joan, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer resultados de alta calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Abel L. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-04-2025 at 20:45

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."

8 over 10
Norma Sanchís reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Abel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que te sentiste valorado y bien informado. En Opel ...(Más ↓) Xàtiva - Grupo Palacios, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 14:14

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, el equipo del taller es realmente competente y amable."
To improve: Cuando me informaron del tiempo que iban a tardar me dijeron una hora y media. Cuando fui tardaron 15 minutos.
Norma Sanchís reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con el trato recibido y que nuestro equipo del taller cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre la competencia y amabilidad de nuestro personal. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Jose F. A. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-04-2025 at 07:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

10 over 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Fermin, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas ...(Más ↓) en la compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Vicenta C. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-04-2025 at 21:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos, totalmente recomendable."

10 over 10
Norma Sanchís reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicenta, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad son pilares fundamentales en nuestro servicio, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Xàtiva. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria T. M. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-04-2025 at 21:34

10 / 10
"La calidad del servicio es inigualable, súper contento con el vehículo adquirido y la atención recibida."

10 over 10
Norma Sanchís reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con la calidad del servicio y con tu nuevo vehículo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido atenderte. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Maria N. M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-04-2025 at 21:22

10 / 10
"Atención excepcional durante todo el proceso de compra. Muy satisfecho con mi nuevo vehículo."

10 over 10
Norma Sanchís reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Nieves, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una atención excepcional durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra y que estás satisfecha con tu nuevo vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Juan A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes en el servicio del taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Andres J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 11:14

10 / 10
"Servicio de taller impecable, calidad del trabajo y amabilidad del equipo que atendió mi vehículo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andres Jose, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio de taller y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Xàtiva. (Menos ↑)
Juan A. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 10:18

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable recibí un servicio de calidad y una gran amabilidad."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Encarnacion D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 20:56

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me sentí muy bien cuidado y atendido."
Norma Sanchís reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidada y atendida, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan G. L. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-04-2025 at 14:23

10 / 10
"El concesionario superó mis expectativas en calidad y trato recomendaré a amigos y familiares sin dudarlo."

10 over 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Gabriel, Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas en calidad y trato. Es un honor que nos recomiendes a ...(Más ↓) amigos y familiares, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2025 at 09:42

8 / 10
"Me siento completamente satisfecho con los resultados del taller y la amabilidad de todo el personal."
Norma Sanchís reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados de ...(Más ↓) nuestro taller y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.