What customers say about this company
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33 Opinions found
Maria M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 21:51
2 / 10
Gibinska
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2024 at 20:43
2 / 10
Jesús Gallego reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gibinska, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas podido recibir la actualización ...(More ↓) de navegación que necesitabas. Valoramos tus comentarios y queremos entender mejor la situación para poder ayudarte. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para mejorar tu experiencia. (Less ↑)
Jose H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 20:49
4 / 10
"Visita normal. Falta amabilidad"
Taller muy bien. Revisión del vehículo perfecto. Trato de la chica de recepción a los clientes muy mejorable. Me atendió con malas formas y haciéndome culpable de su mala ...(More ↓) organización y sus disputas con los compañeros. Está señora debería de calmarse un poco y tratar a los clientes que elegimos este taller con más simpatía. Por lo demás todo perfecto como los últimos 5 años que visito sus instalaciones. Saludos (Less ↑)
To improve: La persona que te atiende cuando entras a la recepción del taller es muy antipática
Jesús Gallego reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la revisión del vehículo fue perfecta y que el ...(More ↓) taller cumplió con tus expectativas. Sin embargo, lamentamos profundamente que el trato recibido en recepción no haya sido el adecuado. Tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar la amabilidad y atención al cliente de nuestro equipo. Agradecemos tu lealtad durante estos años y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita.Saludos cordiales. (Less ↑)
Marta T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 21:31
2 / 10
"Servicio muy caro y lento"
El precio del recambio de batería y diagnóstico de averías, personalmente me pareció muy excesivo y eso que supuestamente, se me aplicó un 25% de descuento. Creo que el ...(More ↓) precio debería haber sido menor o el descuento mucho mayor, sobretodo si se trata de un cliente habitual, como es mi caso. Además, me tuvieron 2 horas esperando solo para ver si me lo podían arreglar en el momento. No es que estuvieran 2 horas intentándolo, sino que ni siquiera lo miraron. Se echa en falta un poco en consideración el tiempo de la gente. Si realmente, no das abasto para mirar el vehículo pues no tengas al conductor esperando. Con esta última experiencia, realmente me pienso muy seriamente irme a otro taller, la verdad. (Less ↑)
To improve: - Mayor rapidez en el diagnóstico de averías que precisen dejar el vehículo. Estuve unas 2horas para que me dijeran que se tenían que quedar el coche hasta la tarde.
Jesús Gallego reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(More ↓) expectativas y que hayas sentido que el tiempo de espera fue excesivo. Agradecemos tu feedback sobre los precios y el descuento aplicado; tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Queremos que todos nuestros clientes se sientan valorados y respetados, y sentimos que no hayamos logrado eso contigo en esta ocasión. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)
Javier C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2024 at 09:14
2 / 10
"Mala experiencia"
Siempre he llevado el coche al servicio oficial y normalmente no he tenido problemas con la atención recibida, pero esta última vez la atención y los tiempos han sido lo ...(More ↓) esperado de una marca oficial. Con esto, y con la política de precios de la marca, no creo que vuelva a traer el coche la la casa oficial. (Less ↑)
To improve: Atención recibida, empatía con el cliente, tiempos de cita para mantenimiento y devolución, y precios para clientes fieles.
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que esta vez no hayamos estado a la altura de ...(More ↓) tus expectativas y que hayas sentido una falta de atención.Tu opinión es muy valiosa, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder recuperar tu confianza en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ofrecerte la atención que mereces.Agradecemos tu tiempo y esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión. (Less ↑)
Adan R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 23:11
2 / 10
"Poca información"
Poca información o nula sobre la averia en cuestión, ningun informe con fotos que muestre la avería. Tienes que confiar ciegamente....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Transparencia e información
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información adecuada ...(More ↓) sobre la avería. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes tener claridad y confianza en el proceso.Estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y te agradecemos tus comentarios, que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Si deseas discutir más sobre tu caso, no dudes en contactarnos directamente. (Less ↑)
Antonio C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 21:26
2 / 10
"Lento y no aporta nada"
El servicio es lento 6 días para un cambio de aceite filtros líquido de frenos e ITV . Al final me entregaron el coche sucio con restos de llluvia con tierra. Decepcionante para ...(More ↓) ser un servicio oficial (Less ↑)
To improve: Un coche no se puede entregar sucio sin lavar
Jesús Gallego reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya cumplido con tus ...(More ↓) expectativas y que la entrega de tu vehículo no haya sido la adecuada. Estamos comprometidos a mejorar y tu feedback es invaluable para ello. Te agradeceríamos la oportunidad de resolver esta situación y restaurar tu confianza en nuestro servicio. No dudes en contactarnos directamente para poder atenderte mejor. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Pedro A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 09:44
2 / 10
"De mi vehículo ****LKL nada que objetar"
Mi vehículo ****JBS fué llevado por grúa al taller el pasado día 14 de Agosto no teniendo aún diagnóstico de la avería, aún entendiendo lo dificultoso de lo que se pueda ...(More ↓) tratar me siento muy molesto ya que no se me ofrece vehículo de sustitución a fin de paliar esta incómoda situación. Todos mis vehículos hasta la fecha los he adquirido en Huertas Motor y es realmente decepcionante. (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la falta de un ...(More ↓) vehículo de sustitución. Entendemos tu molestia y la tomamos en consideración para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu lealtad como cliente y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Less ↑)
Jose D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2024 at 09:17
4 / 10
"3 intervenciones para reparar los 4 inyectores"
Esta opinión no es sobre la última actuación, es global. De 4 inyectores, me recomendasteis arreglar de 1 en 1, al final han fallado los 4, con lo cual he pagado 3 manos de ...(More ↓) obra en lugar de 1. Además, en el coche me encontré restos de la intervención un cartón con códigos, el llavero de las llaves del coche en el suelo, papeles en el suelo de atrás… , y al salir me dan un vale para lavar el coche… Después de ****€ en total de reparación esperaba mejores detalles de la casa… (Less ↑)
To improve: Necesitan mejorar la atención global y cuidar los detalles
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 02-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose David. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado durante las intervenciones en ...(More ↓) tus inyectores. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar futuras incidencias. Apreciamos tu honesta retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y por hacernos saber tus preocupaciones! (Less ↑)
Fuensanta B. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2024 at 09:24
4 / 10
"Si no fuera por Santiago no volvería a ir."
Pedí la cita online con antelación suficiente, una semana antes llamé para confirmar la fecha y hora de la cita, sin embargo cuando llegué me tocó esperar más de media hora ...(More ↓) y resulta que no tenían mi cita por ningún lado. Menos mal que Santiago lo arregló todo. (Less ↑)
To improve: La gestión de las citas online.
Jesús Gallego reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos mucho la situación que viviste, pero nos alegra saber que Santiago pudo ...(More ↓) solucionarlo todo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Less ↑)
Ana I. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 22:16
4 / 10
"Empleados muy bien. Organización muy deficiente."
El empleado que me atendió de 10, perfecto. Concerté cita online a las 9:30, pero a ellos le aparecía a las 12:00, y no fuí el único que sufrió ese error. Error ...(More ↓) informático. Una sala muy grande, mucha gente que no sabes si van a recoger su coche o a dejarlo, todos esperando no se sabe muy bien a qué. Gente quejándose de la organización porque no hay mesas donde preguntar. Nadie atiende, preguntas y nadie sabe nada. Pasan los minutos y vuelves a preguntar a quien se cruza, te sientas y vuelves a esperar. Tienes que mendigar para que te atiendan. Catastrófico, parece que no tenemos prisa y podemos dedicar una mañana a dejar el coche en el taller. Han quitado la recepción de toda la vida y en su lugar dos mesas de Skoda que nadie solicita. Error muy grande. Muy mala decisión. La gente que estaba allí se quejaba con razón. Antes habían dos mesas donde estaba el empleado y te atendía. Ahora hay una sala grande, te sientas y esperas que se cruce alguien a quien preguntar, si es que sabe la respuesta claro. Resumen: los empleados muy competentes pero la organización (el que ha decidido eliminar las mesas de recepción) pésima. La empresa ha cambiado a peor. (Less ↑)
To improve: Poner las mesas de recepción que habían antes. Ahora es caótico.
Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que encontraste en nuestra ...(More ↓) organización. Agradecemos tus elogios hacia nuestros empleados y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos en ello para ofrecer un servicio más eficiente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en una próxima visita. (Less ↑)
Juan A. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 21:29
4 / 10
"Mala experiencia "
Tremendamente caro. Aparte me entregan la ficha técnica sin sellar el apartado de la ITV y sin el estuche de plástico en el que yo entregué la documentación....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Tremendamente caro. *** euros por una revisión es un abuso .
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus ...(More ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro para demostrarte la calidad de nuestro servicio. ¡Gracias! (Less ↑)
Elvira M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 21:24
4 / 10
"Excesivo tiempo en el taller"
Cuando no tienes opción de dejar en el taller el vehículo por cualquier reparación y no tienes disponibilidad de ningún otro vehículo de sustitución y te dicen que para esa ...(More ↓) opción hay una lista de espera de meses de retraso. (Less ↑)
To improve: Que te ofrezcan un vehículo de cortesía, por todo el tiempo que tardan en tener listo el vehículo, es fundamental
Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elvira. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de espera y la disponibilidad de vehículo ...(More ↓) de sustitución. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Cristina D. S. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 22:50
2 / 10
To improve: Tratar directamente con el mecánico. Al día siguiente, tras 4 días en taller y pagar *** euros, el coche ha vuelto a dar el mismo problema.
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que Amanda fue atenta y profesional. Lamentamos mucho que el ...(More ↓) servicio de taller no haya logrado solucionar tu problema. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Antonio J. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:58
2 / 10
"Malo. Sin solución y pagando "
Lo dejo a reparar porque un chivato indica que algo no esta bien y me lo devuelven con el chivato que sigue encendido, me cobran bien cobrado y me dicen que la solución es ...(More ↓) desmontarlo todo y no merece la pena. Pues podrían haberlo dicho antes de repararlo a medias y no lo hubiera tocado. Lo he dejado otra vez a ver si por lo menos lo diagnostican bien. O se arregla o deberían devolver el dinero si es para el desguace (Less ↑)
To improve: Que arreglen los coches
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Javier. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(More ↓) comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder resolver la situación de manera satisfactoria en esta ocasión. Tu feedback es muy valioso para nosotros. ¡Gracias por tu paciencia y confianza! (Less ↑)
Alejandro P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 22:43
4 / 10
"Mal entendido taller"
Como cada revisión acudo a vuestro taller por el buen trato y calidad del trabajo realizado, ya durante más de 11 años. En esta ocasión me comentaron que el precio por la ...(More ↓) revision anual, junto cambio de poleas y correas (vehículo de más de 200.000km) sería de ****€ precio que no dudé y acepté sin problema. Aún así me comentaron que dicho precio se vería rebajado con un descuento que al recoger el vehículo no se aplicó. Otro compañero me comentó que ese precio ya estaba rebajado, pero no es lo que inicialmente me comentaron. Estoy seguro (Less ↑)
To improve: Demora en la atención a pesar de la cita previa
Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos el malentendido con el precio de la revisión y el descuento. ...(More ↓) Agradecemos tu fidelidad durante estos 11 años. Tomaremos medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en futuras visitas. ¡Gracias por tu tiempo y feedback! (Less ↑)
Jose J. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 13:17
2 / 10
To improve: Atención telefónica muy deficiente, servicio presencial muy poco amable y profesional
Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:
Guadalupe Z. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2024 at 22:00
2 / 10
"Creo que el cliente no merece engaño"
Si se da un presupuesto no puede ser que cuando el trabajo está hecho le digan al cliente que es un 20% más caro Si es error del taller debe asumirlo el taller...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Dar presupuestos correctos
Employees treated:
Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas sentido que se te ha engañado con el presupuesto. Entendemos ...(More ↓) lo frustrante que puede ser y tomamos tus comentarios muy en serio. Trabajaremos para mejorar la transparencia en nuestros presupuestos y asegurarnos de que los clientes reciban la información correcta desde el principio. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Luis V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 21:49
4 / 10
To improve: Comunicación en veintiundia para quitar rallones llame cuatro veces reclame que necesito el coche ni una llamada por parte del taller u oficinas
Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:
Antonia V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 20:38
4 / 10
"Diagnosis muy caro"
He pagado ***€ por hacerle un diagnóstico con la máquina a mi coche. Me parece caro....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Más información
Jesús Gallego reply on 29-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonia. Lamentamos que hayas sentido que el costo de la diagnosis fue elevado. Entendemos la ...(More ↓) importancia de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
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