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Audi Huertas Motor - Murcia

Vehicle dealership

Audi Huertas Motor - Murcia

Av. Juan Carlos I, 45
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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40 Opinions found

J
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4 / 10

"Atención buena pero trabajo mal acabado"

La atención excelente pero lleve mi vehículo por una perdida de aceite en la zona de la distribución en garantía se supone que está solucionado pero si se a comprobado una ...(More ↓) perdida bien lo normal es que no esté todo cubierto de aceite dejen la zona limpia de residuos de aceite y comprueben el nivel de aceite fue entregado a menos de la mitad o por lo menos informar sobre ello (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 over 10

To improve: Acabado en la entrega

Jesús Gallego reply on 18-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jacinto. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue completamente ...(More ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos que destaqués la atención recibida y lamentamos que el trabajo no haya cumplido con tus expectativas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Falta de información en la situación de la reparación y demora"

Falta de información en la situación de la reparación y demora...(More ↓) (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 over 10

To improve: Rapidez en el servicio de taller

Jesús Gallego reply on 21-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(More ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Mejorar las fechas de entrega "

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Proceso de financiación
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8 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

To improve: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo

Jesús Gallego reply on 20-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfonsa. Lamentamos que hayas tenido problemas con las fechas de entrega. Tomamos nota de tu ...(More ↓) comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Mal servicio y falta de coherencia en servicios oficiales Audi"

Se llevo a revisar y reparar un Q3 del 2020 de un cliente nuestro que vive en Murcia y que para que le fuera más comodo y no tuviera que desplazarse a Madrid le indicamos que ...(More ↓) podía llevarlo a cualquier servicio Audi, tan sólo nos tenia que presentar un presupuesto previo, y así se hizo. El problema estaba en un fallo en las llamadas a través de bluetooth y la reparación según Huertas Motor pasaba por sustituir la unidad de control del teléfono, tras consultarlo con un taller oficial Audi en Madrid, nos indica que esta pieza debería ser cubierta por el concesioanario ya que es un fallo por defecto y nos es responsabilidad del cliente. Se indica esta situación a Salvador Carrion, el cual tras consultarlo y pasar varios días nos comunica que Huertas Motor no asumen la sustitución de la unidad. Queremos hacer constar que otro concesinario oficial Audi en Madrid va a hacerse cargo de la reparación sin coste para nosotros ni nuestro cliente. No es entendible esta contradicción e incongruencia entre servicios oficiales de la misma marca Nuestra CRITICA NEGATIVA va dirigida al Grupo Global AUDI que debería tener los mismos protocolos de actuación, al menos, en todo el territorio Español y velar por su cumplumiento. (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 over 10

To improve: Mayor profesionalidad

Jesús Gallego reply on 20-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la situación que has vivido. Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota ...(More ↓) de tus comentarios y los trasladaremos internamente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas recibido la atención esperada. Apreciamos tu tiempo para hacernos saber tu opinión. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Actuación sumamente satisfactoria y la atención fue servicial."

No se entiende que la hora de un neurocirujano a las tres de la madrugada operando una hemorragia cerebral cueste 3 veces menos que la hora de un mecánico de audi a las 11 de la ...(More ↓) mañana de un día laboral. Lavado del coche a la entrega deficiente y chapucero….. El resto (amabilidad de personal, puntualidad, calidad de la Reparacion….) sin un pero. (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 over 10

Jesús Gallego reply on 12-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luisa. Lamentamos cualquier inconveniente con el lavado del coche y entendemos su ...(More ↓) perspectiva sobre los costos. Agradecemos sus elogios sobre la amabilidad, puntualidad y calidad de la reparación. Su opinión es valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar. (Less ↑)

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R
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2 / 10

"Pesima. Lenta.sin información el tiempo que ha estado en taller"

Trato lento.no me han llamado en ningún momento para informarme del vehículo.ha estado el coche en taller 3 semanas sin que nadie informe.y ha salido sin terminar con las ...(More ↓) piezas sin colocar y teniendo que llevarlo a otro taller. Saludos (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 over 10

To improve: Todo

Jesús Gallego reply on 09-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(More ↓) lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la demora en las reparaciones. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

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R
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4 / 10

"Sin más, creo que queda un poco lejos de la atención esperada "

(More ↓) (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 over 10

To improve: La información acerca del estado de la reparación

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Resurreccion. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus ...(More ↓) expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"He tenido que volver a llevar el coche por los trabajos realizados "

Los trabajos realizados no fueron los adecuados, teniendo q volver al taller debido a una alarma activada. Los precios no corresponden a la calidad del trabajo realizados. El ...(More ↓) trato fue correcto y muy amable. (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 over 10

To improve: Precios y calidad de los trabajos realizados

Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maravillas. Lamentamos mucho que hayas tenido que volver al taller y que los trabajos ...(More ↓) realizados no hayan sido los adecuados. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mi coche salió del taller bien y a los pocos KM se encendió una alarma"

Llevé el coche tras encenderse una alarma después de hacer unos KM tras sacar el coche del taller y me cobraron la diagnosis sin, a mi juicio, tener que haberlo hecho....(More ↓) (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 over 10

To improve: No deberían cobrar por un diagnóstico como el de mi coche

Jesús Gallego reply on 15-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esta situación. Entendemos lo frustrante que puede ...(More ↓) ser, y nos gustaría investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar este problema de la mejor manera posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Less ↑)

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R
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4 / 10

"Gente de tienda excelente, gestión de horario de taller un desastre"

Trato excelente, gestión del tiempo de taller para olvidar...(More ↓) (Less ↑)

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L
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2 / 10

"Posiblemente No Vuelva"

Mayor comunicación, cuando un cliente llama para saber de su vehículo, lo mas lógico es que si no está la persona que debe de dar explicaciones se ponga en contacto lo antes ...(More ↓) posible y no tener que el cliente llamar Tres veces para poder contactar con la persona encargada, que hasta la cuarta vez que ya no llama, sino se presenta en el taller-concesionario le atienden y dicen todo lo que le han hecho al vehículo. (Less ↑)

To improve: Mayor Comunicación

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F
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4 / 10

"Cierto desorden. "

Diez años con buen trato. Esta última vez no ha sido así. Personal muy competente con otros que parecen desmotivados. Una pena! ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Tiempos de espera muy largo

Jesús Gallego reply on 20-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayas recibido el trato esperado. ...(More ↓) Agradecemos tus diez años de confianza y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar la motivación de nuestro personal. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte el buen trato que mereces en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Correcto el taller, decepcionado con la marca Audi en la calidad coche"

Taller bien, atención correcta y plazos razonables. ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción con la calidad de tu coche Audi, pero ...(More ↓) nos alegra saber que recibiste una atención correcta en nuestro taller. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Mala gestión de la información. Mal servicio postventa "

El servicio postventa falta información. en otras ocasiones me han explicado mejor lo q se ha realizado y con antelación. problema en la recogida del coche no me informaron ...(More ↓) que tenía q esperar a q llegara la transferencia y he estado dos horas esperando para que me dijeran q no me daban el coche pese a haber mandado un justificante de la transferencia como se me había indicado. Pese a ser política por ser un error y haber dedicado una mañana, y ser cliente conocido. Compra ahí del coche hace 8 años y todas las revisiones y recambios en el mismo taller me he tenido que venir sin el coche perdiendo una mañana. No sé si seguiré realizando ahí las revisiones. No premian la fidelidad de los clientes (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Postventa a mejorar

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en tu última visita. ...(More ↓) Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y servicios postventa. Valoramos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"No se ha cumplido ninguna cosa. Muy mala experiencia."

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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J
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4 / 10

"Buena pero carillo de más "

Simplemente me pareció un poco caro. Todo lo demás fenomenal....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Lamentamos que hayas sentido que el precio no fue el esperado, pero nos alegra ...(More ↓) saber que el resto de tu experiencia fue fenomenal. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. (Less ↑)

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M
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3 / 10

"La solución que me han dado es que me compre un coche nuevo "

No volveré a confiar en ellos, ni decir a nadie que vaya a comprar allí un coche. Estoy muy desilusionada con el concesionario. ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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J
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4 / 10

"Cumplimiento de las horas de las citas."

A las 17h11 del 16 de noviembre de 2022, Francisco me llama indicándome que podía ir a recoger mi vehículo. Llego a las 17h32 pero no me pueden atender porque hay 3 personas ...(More ↓) delante de mi. Me espero. A las 17h58 me van a hacer entrega del vehículo reparado sin revisar previamente. Se detecta que la reparación del faldón trasero no se ha llevado a cabo correctamente. A las 18h21 me indica el personal de Recepción que Francisco salió a las 18h00 y no podían atenderme. Finalmente, me voy sin el vehículo y sin aclararme cómo van a proceder. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Respetar las citas con los clientes.

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan Manuel. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante tu visita. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser no recibir un servicio eficiente y de calidad. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Taller ok, servicio venta 0"

Con respecto al servicio de taller, no tengo ninguna queja, el trato fue excelente, además, nuestro asesor, que se llama Julián nos atendió de forma intachable y nos realizó ...(More ↓) la gestión super rápida. Mi disgusto viene con el servicio de ventas del concesionario, dado que, cuando compramos el coche, el vendedor nos aseguró por activa y por pasiva, en reiteradas ocasiones, que nos había incluido la ampliación de garantías a 4 años, tal y como le habíamos solicitado, y nuestra sorpresa fue, que la garantía no está ampliada, con el consiguiente malestar y problemas que eso nos causa. Un saludo (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que el servicio de taller fue excelente y que Julián te atendió de ...(More ↓) forma impecable. Lamentamos mucho la confusión con el servicio de ventas. Entendemos tu malestar y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un cordial saludo. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Antes eran más cordiales "

Más empatía...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Antes de la pandemia me trataban mejor

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Marina. Lamentamos mucho escuchar que no has sentido la misma cordialidad ...(More ↓) y empatía en tus últimas visitas. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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