Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(More ↓)Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. Estamos encantados de que hayas sentido un trato personal perfecto y que recomiendes nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(More ↓)Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. Estamos encantados de que hayas sentido un trato personal perfecto y que recomiendes nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Alvaro. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has quedado ...(More ↓)satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Alvaro. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que has quedado ...(More ↓)satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, María Ángeles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que ...(More ↓)nuestro equipo te ha brindado una atención impecable. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, María Ángeles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que ...(More ↓)nuestro equipo te ha brindado una atención impecable. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Me pintaron el paragolpes delantero, y no taparon bien embellecedores ni el cubrecarter del coche, juntas de unión de piezas me las han pintado también, piezas por debajo del ...(More ↓)coche pintadas completamente de blanco, me pintaron incluso una rueda, embellecedores negros del paragolpes pintados de blanco también, a la hora de entregarme el coche me lo entregaron con trozos de cinta de carrocero pegadas en el paragolpes y a la hora del pintado se notas motas de polvo en la pintura que hace que resalte en el paragolpes. Un desastre, no recomiendo para nada llevar el coche allí para que lo pinten, es una pena porque echas a perder el coche. (Less ↑)
To improve: Que sean más cuidadosos al realizar los trabajos
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Alfonso. Lamentamos mucho escuchar que el trabajo de pintura no cumplió ...(More ↓)con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti cuidar de tu coche. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de remediar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución juntos. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Alfonso. Lamentamos mucho escuchar que el trabajo de pintura no cumplió ...(More ↓)con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti cuidar de tu coche. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de remediar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución juntos. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento correcto y que nuestro personal estuvo ...(More ↓)a la altura. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento correcto y que nuestro personal estuvo ...(More ↓)a la altura. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓)comprometidos a brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓)comprometidos a brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Rocio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Rocio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. (Less ↑)
Muchas gracias, José Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una excelente asistencia en ...(More ↓)todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y esperamos que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Less ↑)
Muchas gracias, José Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una excelente asistencia en ...(More ↓)todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y esperamos que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y ...(More ↓)que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y ...(More ↓)que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Franciasca. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente asistencia y ...(More ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Franciasca. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente asistencia y ...(More ↓)atención. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. (Less ↑)
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(More ↓)apreciaste el cuidado que ponemos en nuestro trabajo. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que ...(More ↓)apreciaste el cuidado que ponemos en nuestro trabajo. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(More ↓)recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(More ↓)recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Antonia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Antonia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
"Estoy muy disgustada e incómoda con el trato recibido. "
No estoy de acuerdo con la actitud y palabras del jefe de taller cuando le planteo lo q la compañía me indica a pagar( un único parte) y no concuerda con lo q ellos dicen. Él ...(More ↓)tendría que haber consultado a Mapfre sobre si es un parte o dos antes de hacerme pagar dos. Se me ha tratado como alguien que no quiere pagar, me ha resultado humillante, una falta de respeto, yo nunca me he negado a pagar, propuse que hoy se aclarará la cuestión y abonar lo correcto.
También se me hace esperar tres cuartos de hora para realizar la factura, en este tiempo reclamó varias veces las llaves de mi coche y teniéndolas no se me dan hasta que realizo ambos pagos. Aún nadie me ha dicho si se ha hecho esa consulta y si he pagado lo correcto o se me debe devolver dinero. (Less ↑)
To improve: Atender a las cuestiones planteadas por el cliente y consultar aquello que se indica y llegar a acuerdos y cumplirlos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido así, esa no es la experiencia que ...(More ↓)queremos para nuestros clientes. Tomamos muy en serio tus comentarios y vamos a investigar lo sucedido para poder tomar medidas al respecto. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido así, esa no es la experiencia que ...(More ↓)queremos para nuestros clientes. Tomamos muy en serio tus comentarios y vamos a investigar lo sucedido para poder tomar medidas al respecto. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Marianne, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Marianne, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que has percibido a nuestro equipo como profesionales competentes. Lamentamos si ...(More ↓)consideras que nuestras tarifas no se ajustan a tus expectativas y tomamos nota de tu comentario sobre los descuentos en recambios. Agradecemos tu honestidad y confianza. Esperamos poder seguir contando con tu recomendación y mejorar para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que has percibido a nuestro equipo como profesionales competentes. Lamentamos si ...(More ↓)consideras que nuestras tarifas no se ajustan a tus expectativas y tomamos nota de tu comentario sobre los descuentos en recambios. Agradecemos tu honestidad y confianza. Esperamos poder seguir contando con tu recomendación y mejorar para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y tu ...(More ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y tu ...(More ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco! Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio magnífico y ...(More ↓)agradable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. (Less ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco! Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio magnífico y ...(More ↓)agradable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Less ↑)
Dimovil es una compañía ligada al sector de la automoción desde hace más de tres décadas, pero no es hasta el año 1986 cuando obtiene la Concesión de Mercedes-Benz para la Región de Murcia. Desde el inicio se fijó como meta cubrir la totalidad de productos de la Marca representada en todo el territorio regional. Para ello, se definió una política de inversiones que nos ha llevado a disponer de cuatro centros, Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier, todos ellos con unas modernas instalaciones en las que prestamos un servicio de venta y postventa, donde nuestra máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.
Nuestros clientes pueden encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía. Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.
Le invitamos a conocernos en profundidad en esta página, y si así lo desea, personalmente en cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.
En Mercedes-Benz Dimovil - Lorca nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.