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24 Opinions found
Andrew P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2023 at 16:51
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4 / 10
"Service standard not commensurate with the Mercedes Benz brand image."
The service B was carried out satisfactorily but I was disappointed that the repair needed to the screen washer was not done due to a lack of time on your part. I had ...(More ↓) specifically mentioned the need for this repair on the online booking form and also on the day of the service. I would like to point out that the screen washers are a major safety feature and was very dismayed to be told I would need to return the car on another day for the problem to be rectified. This is not only worrying but also most inconvenient. I was very disappointed with the treatment received. (Less ↑)
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4 over 10
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6 over 10
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6 over 10
Jesús Gallego reply on 21-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Andrew. Lamentamos sinceramente la decepción ocasionada por la falta de reparación del ...(More ↓) lavaparabrisas. Entendemos la importancia de este aspecto para su seguridad y lamento que no se haya abordado como esperaba. Agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Ana B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2022 at 21:33
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4 / 10
"Querer pero no poder"
Un desastre el pedir cita por la App pero luego te avisan para cancelar porque no está cuadrada con agenda según la señorita q nos llamo. Un desastre entregar un coche sin ...(More ↓) limpiar a diferencia de Audi o BMW. Y un desastre tener que preguntar que le han hecho al coche porque ni siquiera te informan al entregarlo (Less ↑)
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2 over 10
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8 over 10
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2 over 10
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To improve: Todo desde la forma en la que se coge la cita hasta la entrega del coche
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belen. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos tus ...(More ↓) preocupaciones y tomaremos medidas para mejorar en la gestión de citas, la limpieza de los coches y la comunicación sobre el trabajo realizado. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Raul N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2022 at 11:16
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2 / 10
"Falta de atención "
Dejo el coche para el mantenimiento, se le olvidan llamar cuando el coche está listo, cierran el taller y me dejan sin coche sin llave de casa ocasionando una serie de perjuicios ...(More ↓) a mi parecer bastante graves (Less ↑)
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2 over 10
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Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Raul. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su retroalimentación es muy ...(More ↓) importante para nosotros, y tomaremos medidas para evitar que esto se repita. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Antonio M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2022 at 16:35
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4 / 10
"Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar"
Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar. Precios altísimos que no concuerdan con la calidad ...(More ↓) (Less ↑)
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2 over 10
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To improve: Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios
Jesús Gallego reply on 16-11-2023 to this comment:
Hola Antonio, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas ...(More ↓) en cuanto a los plazos y precios. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una mejora en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu retroalimentación! (Less ↑)
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