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23 Opinions found
Ana B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2022 at 21:33
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"Querer pero no poder"
Un desastre el pedir cita por la App pero luego te avisan para cancelar porque no está cuadrada con agenda según la señorita q nos llamo. Un desastre entregar un coche sin ...(More ↓) limpiar a diferencia de Audi o BMW. Y un desastre tener que preguntar que le han hecho al coche porque ni siquiera te informan al entregarlo (Less ↑)
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To improve: Todo desde la forma en la que se coge la cita hasta la entrega del coche
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belen. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos tus ...(More ↓) preocupaciones y tomaremos medidas para mejorar en la gestión de citas, la limpieza de los coches y la comunicación sobre el trabajo realizado. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Raul N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2022 at 11:16
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"Falta de atención "
Dejo el coche para el mantenimiento, se le olvidan llamar cuando el coche está listo, cierran el taller y me dejan sin coche sin llave de casa ocasionando una serie de perjuicios ...(More ↓) a mi parecer bastante graves (Less ↑)
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Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Raul. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su retroalimentación es muy ...(More ↓) importante para nosotros, y tomaremos medidas para evitar que esto se repita. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Antonio M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2022 at 16:35
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"Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar"
Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar. Precios altísimos que no concuerdan con la calidad ...(More ↓) (Less ↑)
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To improve: Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios
Jesús Gallego reply on 16-11-2023 to this comment:
Hola Antonio, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas ...(More ↓) en cuanto a los plazos y precios. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una mejora en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu retroalimentación! (Less ↑)
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