Share with your friends on:

Mercedes-Benz Dimovil - Cartagena

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Dimovil - Cartagena

Av. Juan Carlos I, 93
30310 - Cartagena (Murcia, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

23 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Querer pero no poder"

Un desastre el pedir cita por la App pero luego te avisan para cancelar porque no está cuadrada con agenda según la señorita q nos llamo. Un desastre entregar un coche sin ...(More ↓) limpiar a diferencia de Audi o BMW. Y un desastre tener que preguntar que le han hecho al coche porque ni siquiera te informan al entregarlo (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Todo desde la forma en la que se coge la cita hasta la entrega del coche

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belen. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos tus ...(More ↓) preocupaciones y tomaremos medidas para mejorar en la gestión de citas, la limpieza de los coches y la comunicación sobre el trabajo realizado. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención "

Dejo el coche para el mantenimiento, se le olvidan llamar cuando el coche está listo, cierran el taller y me dejan sin coche sin llave de casa ocasionando una serie de perjuicios ...(More ↓) a mi parecer bastante graves (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Raul. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su retroalimentación es muy ...(More ↓) importante para nosotros, y tomaremos medidas para evitar que esto se repita. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar"

Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar. Precios altísimos que no concuerdan con la calidad ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios

Jesús Gallego reply on 16-11-2023 to this comment:

Hola Antonio, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas ...(More ↓) en cuanto a los plazos y precios. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una mejora en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu retroalimentación! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.