Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

5 / 10
Miguel A. Rosado Alonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-01-2020 a las 21:02
"Retraso y poco interés "
Llevé mi coche un lunes al punto de la mañana lo diagnosticaron el miércoles, la bomba del combustible, y hasta el lunes siguiente no me lo entregaron. Luego les pedí un ...(More ↓) presupuesto del cambio de batería, me dijeron que me llamarían y si no es porque a la semana me llamo una chica para avisarme de la encuesta y se lo recordé igual estoy todavía esperando. (Less ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

10 / 10
José M. Romeo Abad
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-01-2020 a las 20:35
"Muy buena la entrega tras la revisión"
Llevé el coche a la revisión anual y la entrega fue muy rápida, lo dejé por la mañana y por la tarde ya pude pasar a buscarlo...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Rubén Cano Bergillos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-01-2020 a las 12:58
"Trato muy agradable"
La verdad que explican todo muy bien, es más, salió hasta un mecánico a revisar la reparación que habían hecho por si había problema de nuevo. Muy contento con la atención, ...(More ↓) trato y profesionalidad. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Víctor Olvera Gomez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-01-2020 a las 10:31

10 / 10
Sergio Cebollada Gonzalo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-01-2020 a las 09:20

10 / 10
José J. Gracia Bello
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2020 a las 23:41
"Profesionales en su trabajo"
Cuando tienes alguna avería te explican lo que ocurre y si pueden te lo solucionan lo más rápido posible y precio el justo en otros servicios oficiales tienes que regatear ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Javier Gil Gimenez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2020 a las 22:41
"Tercera revisión Opel Astra K"
No tengo mucho que añadir. Es una revisión y la atención, precio y profesionalidad en las explicaciones a lo aplicado en mi vehículo excelentes. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
María B Soler Lahoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2020 a las 22:25
"Excelente trato"
Teniendo al lado otro concesionario muy conocido en Zaragoza, decidimos probar Pirenauto para ver si mejoraba el servicio y su trato. No hay más que decir, Chema siempre me ha ...(More ↓) aclarado todo, me ha aconsejado y ayudad en todo, cumpliendo siempre los plazos de entrega y con un servicio excepcional. Desde entonces siempre vamos a Pirenauto (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Raúl O. U.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2020 a las 22:24

10 / 10
María P. Cano Millan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-01-2020 a las 17:00
"Satisfacción plena"
Mi experiencia con el anterior servicio (J********s) no fue nada buena. Desde que es Pirenauto, tengo que decir que el taller lo hacer realmente bien. La puntualidad, el servicio, ...(More ↓) las explicaciones, etc. La pena fue hace 2 años y medio, el personal de ventas no supo ver mi deseo de comprar coche y tuve que comprar el coche principal de la casa en otra marca. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer