Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

9 / 10
Javier Romero Obis
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-01-2020 a las 19:26

10 / 10
Laura López Jaime
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 30-01-2020 a las 16:29
"Mi experiencia con éste concesionario ha sido positiva "
El trato recibido por el personal de éste concesionario ha sido excelente. Recibí ayuda e información de todo lo solicitado. En resumen, todo muy profesional pero también muy ...(More ↓) agradable y cercano. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Samuel De La Torre Del Rio
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-01-2020 a las 09:03
"Comercial y taller fueron excelentes"
Un servicio comercial y de taller excepcional, el coche nuevo salió con él para golpes picado y me lo resolvieron perfectamente y rápidamente ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel Ángel López contestó el 30-01-2020 a este comentario:

10 / 10
Jorge Ignacio Martinez Gracia
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 30-01-2020 a las 08:34
"Amabilidad y rapidez"
Iba buscando un coche en concreto que tenían en ocasión. tal como llamé me ofrecieron vernos y valorar mi antiguo Opel para poder hacerme una buena oferta por el que quería. ...(More ↓) Me ofrecieron probar justo el coche que me quería comprar y así fue. En una semana ya era mío. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
María J. Asenjo Lostao
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-01-2020 a las 23:04
"Amabilidad y confianza"
Profesionales con buen trato y confianza, fuimos a Opel por la marca pero la atención fue excelente...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Lorenzo Canelo Gil
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 29-01-2020 a las 22:48
"Profesionalidad"
Buena atención y rápida. Buenas instalaciones y la exposición de los vehículos es bastante buena y con mucha luz. El taller tiene buen acceso y buen aparcamiento para ...(More ↓) clientes. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel Ángel López contestó el 30-01-2020 a este comentario:
Hola Lorenzo. Gracias por tu valoración y espero volvamos a vernos por Pirenauto. Recibe Un Cordial Saludo. Miguel Angel Lopez.

10 / 10
Alejandro Rabanaque
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-01-2020 a las 22:29
"Excelente atención al cliente y rapidez en todos los tramites!"
Muy buena atención por parte de Carlos y Jorge, compré un coche seminuevo y el trato fue todo lo personalizado que este tipo de compras merece, te enseñan el coche tanto en ...(More ↓) persona como en fotos sin ningún compromiso. Además todo los trámites de compraventa fueron super rápidos. Gran servicio! (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis M. M
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-01-2020 a las 22:22
"Atención de lo mejor"
La comunicación ha sido fluida, han solucionado mis inconvenientes y han solventado mis dudas. Excelente Carlos!!...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Fernando Barranco Martinez
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-01-2020 a las 22:21
"Una compra genial"
El trato recibido por David fue fantástico resolviendo mis dudas sin ningún problema y explicando todas las cosas muy bien. Un trato y amabilidad muy bueno ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Sara Blanco Rodriguez
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 29-01-2020 a las 22:19

Sobre Trikomer