Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

10 / 10
Miguel A. Candala Artal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-02-2020 a las 14:02
"Atención, buen trato, rapidez y simpatía "
Tengo el coche Opel desde hace 8 años y siempre lo he llevado a todas las revisiones anuales. Por algo será. Me remito a lo dicho anteriormente : Atención , buen trato, rapidez ...(More ↓) y simpatía y buen precio. Muy profesionales. Te asesoran sobre cualquier pequeño problema que vean y que tú no te has dado cuenta. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alfonso Garcia Bonet
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 15-02-2020 a las 20:49
"El trato fue excelente. Ninguna queja. Todo fue bastante bien"
En mi caso, el trato del empleado fue correcto y profesional en todo momento. En un primer momento me enseñó el coche y lo probamos un rato. Me explicó muy bien la ...(More ↓) financiación del coche y el papeleo. Luego tras la compra me explicó el funcionamiento del vehículo con paciencia y amabilidad. En definitiva, solo puedo hablar bien del concesionario, del coche y de sus empleados. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
José Luis Ibarra Aguerri
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2020 a las 15:21
"El trato recibido por Daniel ha sido excepcional"
Para realizar una gestión es casi necesario tener cita previa, pero eso si... una vez obtenida todo va sobre ruedas...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Antonio Muñoz Fuertes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2020 a las 13:12

10 / 10
Néstor Oliva Fortes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2020 a las 08:33
"Rápida y positiva"
Asistí al taller por un pequeño ruido en el coche, y en la misma mañana dieron con el problema y realizaron la reparación....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Miriam Villacampa Boned
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-02-2020 a las 23:51

8 / 10
Jesús Arnau Uson
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-02-2020 a las 22:46
"Taller q cumple y da confianza"
Siempre voy a Pirenauto porque es un taller que cumplen lo que te dicen y que siempre te ofrecen un gran servicio algo no habitual en este sector. Siempre te asesoran lo mejor ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Jorge Felices Betrán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-02-2020 a las 22:25
"Muy profesional"
Trato inmejorable y buena calidad del trabajo realizado. Entrega del vehículo en plazo. Taller de confianza sin duda....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Sergio Lacasa Carrero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-02-2020 a las 22:23
"Perfección y excelencia "
Es lo que tratan en este taller, la excelencia y perfección y, al más mínimo problema, se ponen a tu entera disposición. Muy contento con los arreglos prestados en mi nuevo ...(More ↓) Opel Astra. Atencion de 11 (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Fernando Peribañez Faguas
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 14-02-2020 a las 09:40
"Buena experiencia "
Tras informarse y comparar infinidad de opciones en internet, como hoy en día es habitual antes siquiera de acercarse al concesionario, el trato y asesoramiento fue muy cordial y ...(More ↓) profesional, todas las indicaciones antes de realizar la compra se cumplen con el día a día y se cumplen las expectativas. Muy satisfecho. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10


Sobre Trikomer