Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8434 Opiniones encontradas

8 / 10
Javier Estela Moreno
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 27-02-2020 a las 06:37
"Muy contento con el trato recibido"
Muy buen trato y todo muy bien explicado, era la primera vez que compraba un coche y me resolvieron todas dudas posibles, y una vez que entregan el coche no les importar perder el ...(More ↓) tiempo en que sepas para que es cada botón, el próximo coche que tenga que comprar a día de hoy repitiera. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Daniel Marcen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-02-2020 a las 22:23

8 / 10
Jose Vicente Freire Palacio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-02-2020 a las 08:36
"Con cita previa muy buen servicio y rapidez en hacer las revisiones."
Muy buen servicio tanto en ventas con una atención personalizada como también para hacer las revisiones del vehículo cuando le tocan y la atención después de hacerle la ...(More ↓) revisión en decirte el estado del vehículo, y avisarte si encuentran algo que está próximo a cambiar, por ejemplo las ruedas. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Sergio Martínez Cantin
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 25-02-2020 a las 23:31
"Muy atentos y rápidos"
Pues en mi opinión este es el mejor concesionario Opel de mi ciudad, (Zaragoza) tanto sus nuevas instalaciones, taller y el personal encargado del concesionario y ventas...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
David Simbaña
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 25-02-2020 a las 23:08
"Buen trato, y muy bien explicado "
Bastante bien, fui buscando algo específico y lo tenían, me dieron facilidades de todo tipo, lo único que por lo que sea la matriculación tardó algo más de lo esperado ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

8 / 10
Martín Serrano Gimeno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-02-2020 a las 23:19

10 / 10
Óscar Roiz Pulet
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 24-02-2020 a las 10:32
"Muy recomendable"
Excelente trato y atención, mucha rapidez en las gestiones, muy contento con el servicio...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Santiago Su
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 20-02-2020 a las 10:00

10 / 10
Juan J. Díaz Morillo
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 19-02-2020 a las 23:11
"Excelente y grandes instalaciones"
Me gusta el taller, Juancho y Daniel dan un trato increíble al cliente! En ventas David pone las cosas muy fáciles ala hora de decidir. En general bien! Por poner una pega la ...(More ↓) zona está algo incomunicada a la hora de dejar el coche y volverte en servicio público ya que yo vivo en casetas! (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Ana Val Claraco
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 19-02-2020 a las 20:46
"Muy profesionales"
Trato muy profesional y honesto. Me han asesorado muy bien y siempre han estado dispuestos a resolverme cualquier duda incluso una vez ya he comprado el coche. Hacen muy buenas ...(More ↓) ofertas y tienen un gran surtido de vehículos en el propio concesionario. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

Sobre Trikomer