Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8432 Opiniones encontradas

8 / 10
Daniel Puyuelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-08-2020 a las 07:11
"Atención al cliente inmejorable."
Acudí para una revisión, y aproveché para hacer unas consultas. Desde el primer momento la atención recibida fue excelente. Me explicaron todo lo de la revisión y aclararon ...(More ↓) mis dudas rápidamente recomendándome la mejor solución. (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Silvia Zazo Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-08-2020 a las 23:50
"Muy buen trato. Muy bien informados. Muy buena experiencia"
Excelente experiencia en nuestra revisión. Puntuamente informados, y perfectamente atendidos. Detectaron un problemilla y lo coreigieron dándonos la opción más cómoda para ...(More ↓) nosotros. Muy recomendable (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Fermin Almau Abadía
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-08-2020 a las 23:15
"Experiencia muy positiva, no encontré ninguna objeción en mis necesidades"
Mi experiencia con este concesionario es totalmente positiva, así que cualquier comentario está de sobra. Desde la recepción del vehículo hasta la entrega, todo han sido ...(More ↓) atenciones (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Joaquin Antonio Latre Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-08-2020 a las 22:35
"Muy buen trato, rapidez en los trámites y en los trabajos. "
Al llegar, la separación en la fila por la Covid, estuvo bien señalada y con gel para las manos al atenderte. Los trámites fueron rápidos. La revision del coche la hicieron ...(More ↓) en menos de 2 horas, y al recogerlo, ¡me lo habían lavado!. Con lo sucio que estaba, me gustó mucho. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alba Tello Cortés
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-08-2020 a las 22:34

10 / 10
Paloma Tercero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-08-2020 a las 22:32
"Excelente atencion"
Recibí un trato excelente en todo momento como siempre que he ido para cualquier gestión: revisión, recogida de algún regalo promocional,.......(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Miguel Angel Candala Artal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-08-2020 a las 20:21

9 / 10
Maria Petra Salvador Blasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-08-2020 a las 18:12
"Revisión del segundo año"
Fui para hacer la revisión del segundo año y también me ayudaron a resolver un problema de conexión del teléfono móvil con el sistema del vehículo. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Jose Antonio Cuchi Oterino
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-08-2020 a las 15:43

10 / 10
Carlos López Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-08-2020 a las 14:02

Sobre Trikomer