Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8432 Opiniones encontradas

10 / 10
Margarita Muñoz Moreno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-08-2020 a las 10:35
"Trato genial y muy profesionales"
Trato genial y muy profesionales. Muy bien la recepción en el taller...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Luis Aguilar Bellido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-08-2020 a las 22:47

10 / 10
Fernando Roiz Espinal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-08-2020 a las 22:40

10 / 10
Alfonso Lachos Laplaceta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-08-2020 a las 22:19
"Muy buen trato y muy bien atendido todo perfecto"
Buen trato recibido mejor medidas contra covid19 rapidez en el trabajo instalaciones perfectas buenos profesionales da gusto ir a pirenauto...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Joaquin Gil Zabala
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-08-2020 a las 10:53

10 / 10
Sergio Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-08-2020 a las 05:37

10 / 10
Angel Rodrigo Tena
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-08-2020 a las 20:39
"Servicio, calidad y trato de principio a fin."
El servicio fue excelente, desde Juancho en la recepción para dejar el vehículo hasta el jefe de taller Carlos en la prueba final antes de llevármelo un 10. Lo mejor el ...(More ↓) servicio, la calidad y el trato tan personal que me han dispensado. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Bonifacio Samper Boned
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-08-2020 a las 15:43
"Modificar el ordenador para aviso próxima revisión."
En todo momento me sentí arropado por el empleado. Me solucionó todas las dudas que tenía sobre algunos aspectos del funcionamiento del vehículo. En general, un trato muy ...(More ↓) cercano, agradable y cordial. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Alberto Aineto Casanova
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-08-2020 a las 11:58
"Claridad y rapidez"
Buena comunicación, trato amable y correcto. Fui para realizar revisión 2 año y se atendieron mis peticiones y puntualizaciones de buen grado...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Miguel Angel Aragón García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-08-2020 a las 08:47
"Un excelente trato."
En Pirenauto se esfuerzan por facilitar el proceso de reparación del automóvil, un muy buen trato, cercano y amable por parte del personal, que me explicaron los detalles ...(More ↓) mecánicos de la reparación y posibles causas del deterioro de las piezas sustituidas y el periodo de garantía de la reparación. Ofrecen medio de transporte alternativo, en este caso transporte público. Muy bien, mejorando En mucho las anteriores experiencias que tenía con el otro servicio oficial Opel en Zaragoza.(*****) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

Sobre Trikomer