Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8430 Opiniones encontradas

10 / 10
Maria Pilar Torner Huerva
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-11-2020 a las 22:24
"Eficaces en su trabajo reparando y cambiando filtros y aceite."
Me alegró cuando recibí la llamada avisando que ya habían terminado el trabajo. Se adelantaron 1h a lo previsto, lo que me supuso poder realizar otras gestiones para las q ...(More ↓) precisaba el coche. Gracias! (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesus Venancio Mayoral Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-11-2020 a las 22:21
"Excelente trato y atención"
He recibido un trato Excelente, información sobre las cuestiones planteadas magnífica ayudándome en todo momento a tomar la mejor decisión para el problema planteado...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Tirado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-11-2020 a las 15:27
"Excelente trato y buen asesoramiento"
Trato muy personal y cercano. Muy buen asesoramiento. Explicación detallada del servicio y de la reparación...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10
Jose Vicente Freire Palacio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-11-2020 a las 07:27
"Muy bueno trato y servicio recibido"
La desinfección del vehículo a sido genial por todo el tema del covid así como las medidas de seguridad...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Patricia Carod Gracia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-11-2020 a las 22:39
"Buen trato recibido"
Me atendió David y es gran profesional el cual me trató de forma excelente y con mucha amabilidad. Resolvió todos mis problemas y dudas, aconsejandome y mostrando ...(More ↓) disponibilidad en cualquier problema que podía surgir. Me explicó de forma detallada todas las posibles opciones que tenía puesto que tuve que dejar el coche en el taller (coche de alquiler, entre otras opciones). (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ernesto Primitivo Calvo Garasa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-11-2020 a las 22:33

10 / 10
Ana Mar Muñoz Amella
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-11-2020 a las 22:23

10 / 10
Maria Esther Tejero Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-11-2020 a las 22:22
"Recomendable 100%."
El trato personal al dejar el vehículo y recogerlo fue excelente. Me informaron de las nuevas medidas de higiene por el Covid y el coche lo dejaron limpio....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jose Manuel Nuñez Galan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-11-2020 a las 22:52
"Un trato excelente muy amable"
Todo correcto. Pedí cita y fue en el tiempo dicho cuando hicieron la revisión y el trato muy bien me comentó las ofertas y opciones que tenía para la próxima revisión....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Jesus Alfonso Bielsa Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-11-2020 a las 11:11

Sobre Trikomer