Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Antonio Lasierra Apilluelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2021 a las 22:25
"Muy bueno el servicio "
Me han hecho el trabajo en el tiempo adecuado, y me han entregado el coche limpio y desinfectado muy bien ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Soledad Torrero Quintín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2021 a las 22:24
"Rapidez, compromiso y eficacia"
En todo momento te informan del precio y el tiempo necesario para tu reparación del coche. Te mantienen informado de cualquier imprevisto y lo solucionan rápidamente. El trato ...(More ↓) en persona es muy cercano, explicando paso a paso lo que le han tenido que hacer al vehículo y el motivo. El protocolo de la Covid-19 lo siguen escrupulosamente y desinfectan el coche con ozono. Los precios no son desorbitados y se ajustan a las reparaciones que han sido necesarias de hacer. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu gran valoración y tu confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes estáis ...(More ↓) tan satisfechos con cada uno de los procedimientos que realizamos y con todo nuestro equipo. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos y trabajando para continuar ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Less ↑)


10 / 10
Andrea Gracia Olivera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2021 a las 22:20
Álvaro Fernández contestó el 27-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu buena valoración, Andrea. Esperamos volver a verte en un futuro, estaremos encantados de atenderte. ¡Un saludo!


9 / 10
Diego Gómez Colilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2021 a las 22:18
"Muy buena y con una calidad estupenda"
Todo correcto, fueron puntuales en el trato y se realizó todo con rapidez y sin ningún tipo de problema...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 27-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Pedro Viñao. García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2021 a las 19:59
"Arregle el parachoques por un golpe "
El coche quedó como nuevo así que aproveché para pulir los faros y realizar un cambio de aceite,La atención fue excelente, rápida y muy satisfactoria....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 27-04-2021 a este comentario:


9 / 10
Montserrat Gil Gil
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2021 a las 19:22
"En una sola visita compré el coche. fue amable y y directo."
Recomiendo el concesionario por su buen trato y eficacia Está de fácil acceso en la ciudad . Yo estoy contenta con la compra ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 27-04-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Montserrat. Nos alegra mucho saber que has vivido una ...(More ↓) experiencia tan satisfactoria. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos y trabajando para que en tus próximas visitas continúes estando tan satisfecha. ¡Un saludo! (Less ↑)


4 / 10
Ruben Rubio Gaudes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-04-2021 a las 14:47
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(More ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Less ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

8 / 10
Alicia Perez Cisneros
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-04-2021 a las 12:35
Álvaro Fernández contestó el 26-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Guillermo Garcia Cantabrana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-04-2021 a las 23:18
"Muy buen trato tanto en la compra como con el servicio de taller "
Muy buen trato en taller y muy contento del servicio . En general muy contento desde que compré aquí mi astra ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 26-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Emilio Ubieto Salson
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-04-2021 a las 22:21
"Como siempre, profesionales y sin mentiras en tiempos."
Sigo trayendo mi coche desde Ibiza todos los años, a que le hagan lo que toque para llevarlo siempre impecable, y son los mejores y con cercanía y comprensión en todas ...(More ↓) situaciones. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer