Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Luis Gracia Molina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2021 a las 08:39
"Revisión gratuita, trato excelente y tratadas con mucha amabilidad "
Desde el principio los trabajadores nos atendieron de manera amable respondiendo todas nuestras preguntas. En todo momento se cumplieron los protocolos del COVID-19, incluso ...(More ↓) desinfectaron el interior con ozono. Al ser una revisión fue una visita corta pero muy bien atendida. Tardaron lo que dijeron que iban a tardar y nos ayudaron con encender la luz del punto muerto ya que no sabíamos. La verdad que de 10 (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 04-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Jose Luis Aguilar Bellido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2021 a las 22:46
"Organizado, profesional, muy amable"
Muy buen trato, muy profesional y además todo muy bien organizado, cumple a rajatabla fechas y horarios....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 04-05-2021 a este comentario:
Muchísimas gracias por tu buena valoración, José Luis. Esperamos volver a verte por nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Dr Joaquin Resa, S.L.P.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2021 a las 22:28
"Asesoramiento técnico adecuado y trato amable con información correcta"
Buenos profesionales Buen asesoramiento técnico Información en todo momento ...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 04-05-2021 a este comentario:


10 / 10
David Berjillo Simon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2021 a las 22:23
Álvaro Fernández contestó el 04-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Luis Jesus Gracia Marcón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2021 a las 16:02
Álvaro Fernández contestó el 04-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Fernando Urdillo Val
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2021 a las 13:52
Álvaro Fernández contestó el 04-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Miguel Angel álvarez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2021 a las 08:14
Álvaro Fernández contestó el 03-05-2021 a este comentario:


10 / 10
Jenifer Cb
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-04-2021 a las 22:19
Álvaro Fernández contestó el 03-05-2021 a este comentario:
Agradecemos mucho tu valoración, Jenifer. Seguiremos esforzándonos para que tu próxima visita sea todavía mejor. ¡Un saludo!


9 / 10
Oscar Gracia Marco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-04-2021 a las 11:52
"Visita para revisión y revisión de algunas incidencias"
La revisión bien. Respecto a un ruido que hace el coche en ocasiones en frio, no vieron nada. Lo dejé después más días y no lo hizo. Espero que en el futuro no sea un ...(More ↓) problema, se ha acabado la garantía justo ahora. Como aspecto positivo, me dejaron coche durante los días que estuvo el mío en el taller. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 28-04-2021 a este comentario:


10 / 10
Lucia Salas Jodar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-04-2021 a las 11:22

Sobre Trikomer