Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

9 / 10
Juan Carlos Mainer Artero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-08-2021 a las 00:24
"Trato personal y profesional excelente"
Trato personal y profesional excelente. Buena información del proceso, limpieza y precios muy razonables...(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 02-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Javier Camarero Callizo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-08-2021 a las 20:58
"Todo ha sido perfecto."
Todo ha sido perfecto. El trato recibido, las explicaciones que me han dado y la rapidez del servicio han sido óptimas....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 02-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu buena valoración, Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Jorge Rey Valentin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-08-2021 a las 20:40
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Marcos Fernandez Medina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-08-2021 a las 20:40
"Excelente y responsable"
Es el segundo OPEL que tengo, resido en Sabadell_ Barcelona. Tengo una segunda residencia en la zona y ya desde hace unos años prefiero pasar la revisión en ese Concesionario. ...(More ↓) Tuve algunos problemas en el de la ciudad donde resido. (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 02-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesus Joaquin Floria Andreu
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-08-2021 a las 20:39
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


9 / 10
Carlos Villoslada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-08-2021 a las 17:18
"Fidelizacion clientes"
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(More ↓) funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca. La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Fernando Leal Morer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-08-2021 a las 11:55
"Recepción perfecta a la hora indicada e igual la recogida del vehículo"
Trato profesional, mínimo tiempo de espera, valoración adecuada y limpieza del vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Pablo López Ortego
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-08-2021 a las 09:23
Álvaro Fernández contestó el 02-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu buena valoración, Pablo. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Juan Carlos González Acin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-08-2021 a las 00:06
Álvaro Fernández contestó el 02-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Joaquín Latre Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-08-2021 a las 23:10
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer