Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8414 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Luis Duarte Ondiviela
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-08-2021 a las 20:39
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Fermin Almau Abadia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-08-2021 a las 10:40
Álvaro Fernández contestó el 10-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Miguel Angel Cerdán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-08-2021 a las 17:25
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Del Mar Artigas Ayala
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-08-2021 a las 12:23
"Excelente acogida y trato"
Angel me atendió muy amablemente y facilitó todo a pesar de venir como cliente del extinto concesionario Zavisa. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Roberto Ruiz Coco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-08-2021 a las 11:12
"Muy satisfecho con el trato y con el trabajo."
Es la primera vez que iba. Soy un "huérfano" de Zavisa en Hispanidad. Pero he quedado muy contento con el trabajo y la amabilidad y profesionalidad en Pirenauto. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


8 / 10
Ricardo Luis Ch
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-08-2021 a las 08:08
"Buena atención. puntualidad"

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Jesus Garcia Yuste
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-08-2021 a las 00:53
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


9 / 10
Charo Matta Cornago
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-08-2021 a las 23:14
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu puntuación, Charo. Citroën Aramóvil esta a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.


10 / 10
Pedro Antonio Lambán Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-08-2021 a las 22:42
"Como siempre perfecto"
Como todos los años una atención de 10. Muy amables y profesionales. Con gran rapidez en la realización del mantenimiento y en la entrega. Siempre me entregan el coche limpio. ...(More ↓) Llevo 5 mantenimientos desde que compré el coche y todos los años igual de bien. Seguirá siendo mi taller de confianza. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 09-09-2021 a este comentario:


10 / 10
Javier Pescador
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-08-2021 a las 22:13
Álvaro Fernández contestó el 08-09-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer