Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8419 Opiniones encontradas

10 / 10
Julio Gracia Esteban
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2021 a las 01:44
"Organización, seguridad, calidad y tiempo."
En la revisión anual me detectaron dos defectos por si quería subsanarlos, dándome presupuesto, no urgía su reparación. Así como me avisó del estado de frenos para dentro ...(More ↓) de unos 10.000 km. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Juan Jose Serrano Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-11-2021 a las 23:54

10 / 10
Rosario Maria Bartolomé Allue
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-11-2021 a las 23:46
"Muy buena. la atención fue rápida. la información fue clara y precisa."
La atención recibida. La información clara t precisa sobre el tratamiento necesario para tener el vehículo en buenas condiciones , así como la rapidez del servicio. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

9 / 10
Eloisa Pilar Blesa Novella
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-11-2021 a las 15:39
"Perfecto, volveré al taller cuándo lo necesite"
Debido a tanta demanda que tiene el taller, no me miraron el coche rápidamente, los empleados no tienen la culpa tienen mucho trabajo...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 / 10
Alberto Javier Villarroya Villanueva
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-11-2021 a las 13:19

10 / 10
José Luis Prieto Novo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-11-2021 a las 22:33

10 / 10
Silviu Tomescu
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-11-2021 a las 20:51

10 / 10
Estefania Sierra Valencia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-11-2021 a las 20:50

10 / 10
Daniel Grao
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-11-2021 a las 22:52
"Visita revisiones vehículo."
Todo perfecto, trato, trabajo, amabilidad, facilidad...., El único inconveniente es que desde que llamas hasta que te dan cita puede pagar mucho tiempo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Rodrigo Castillo Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-11-2021 a las 11:36


Sobre Trikomer