Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8419 Opiniones encontradas

9 / 10
Maria Isabel García Palacio
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-11-2021 a las 21:02

10 / 10
Teresa Bescos Labarta
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2021 a las 20:39

10 / 10
Luis Artigas Pinilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2021 a las 20:37

9 / 10
Maria Jose Bruna
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-11-2021 a las 08:13
"Amables , y resolutivos"
Es un taller q tengo muy cerca, son amables, eficaces y rápidos. Te asesoran y aconsejan si lo necesitas....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ricardo Pascual Agoiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2021 a las 23:39
"Buena atención del personal"
Buena atención y muy profesionales. Los empleados que hay allí llevan tiempo trabajando juntos y se nota. Que se mantenga el personal dice mucho de la taller. El coche me lo ...(More ↓) repararon y me lo dejaron impecable. Me explicaron con detalle la reparación y a un precio razonable. Volveré al mismo sitio cuando necesite un taller (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 / 10
Andrés Romeu Barber
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2021 a las 20:50

10 / 10
Carlos Javier Alves Alejandre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2021 a las 20:39
"El trato excelente"
Muy buen trato de los trabajadores muy atentos en todo momento y referente al trabajo con el coche genial todo perfecto y te avisan cuando puedes ir a recogerlo,cumplen con el ...(More ↓) tiempo que te dan (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Ester Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2021 a las 10:08
"Limpieza y cuidado. "
Es un lugar donde se ve limpieza, orden, puntualidad, buen trato a la clientela. Después no suelo tener problemas con las reparaciones, aunque el coche es bastante nuevo. ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Alberto Hernandez De Pedro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2021 a las 08:53
"Como siempre. todo perfecto."
La visita fue por revisión de mantenimiento y todo fue como siempre, cumpliendo horarios de entrada y recogida del vehículo y explicándome todas las actuaciones realizadas....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10
Luis Javier Gonzalez Segura
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-11-2021 a las 06:47

Sobre Trikomer