Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
848 Opiniones encontradas

2 / 10

Jose Luis Parada Alonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 20:52
"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)

10 / 10

Maria Luisa Sáez García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 17:02
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con el trabajo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


6 / 10

Celso Martín Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 15:04
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)

8 / 10

Maria Pilar Lopez Daza
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-06-2025 a las 19:11
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Luis Rodríguez Reino
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2025 a las 13:26
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y eficiente, ...(Más ↓) resolviendo tus problemas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Jesus Fernandez Prisuelos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2025 a las 11:06
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención al detalle. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Luisa Benito Porcel
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 20:56
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)


10 / 10

Sergio Andres Baez Maez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-06-2025 a las 20:43
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:


10 / 10

Francisco Javier León
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 21:43
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo te brindó una atención de calidad y dedicación. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)


10 / 10

Madame Ruth Quiroz Palhua
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-06-2025 a las 05:47
Marta Gancedo contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Madame Ruth, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller superó sus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho su confianza y nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial desde el primer momento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
