Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
843 Opiniones encontradas

10 / 10

Silvia De La Calle Guerra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-06-2025 a las 21:55
Marta Gancedo contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es hacer que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Lorenzo Alegre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-06-2025 a las 10:00
Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:


10 / 10

Paloma Preciado
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-06-2025 a las 22:05
Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paloma, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de primera. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos ...(Más ↓) aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. Esperamos verte pronto y agradecemos tu confianza en Peugeot Leyva Car. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Almudena De La Cal Fraile
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-06-2025 a las 21:51
Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Almudena, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) el trato amable y la profesionalidad durante la reparación de tu vehículo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Teresa Alvarez Millan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 12-06-2025 a las 09:16
Marta Gancedo contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Peugeot Leyva Car. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)


2 / 10

Jose Luis Parada Alonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 20:52
"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)

10 / 10

Maria Luisa Sáez García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 17:02
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con el trabajo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


6 / 10

Celso Martín Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-06-2025 a las 15:04
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)

8 / 10

Maria Pilar Lopez Daza
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-06-2025 a las 19:11
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Luis Rodríguez Reino
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-06-2025 a las 13:26
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y eficiente, ...(Más ↓) resolviendo tus problemas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
