Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
715 Opiniones encontradas

10 / 10

Yolanda Palazon Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-08-2023 a las 02:14
"Atención cercana. Incomparable profesionalidad siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario:

10 / 10

Antonio Cascales Salinas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-08-2023 a las 14:24
"La atención ha sido servicial y el conjunto de empleados muy bueno. Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención servicial y ...(Más ↓) que nuestro equipo de empleados ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

10 / 10

Juan Francisco Hernández Ceron
Motivo Visita: Taller
Opinó el 14-08-2023 a las 01:52
"Recomendable al 100% y experiencia satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario:

10 / 10

Jose Miguel Martínez Ferrer
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-08-2023 a las 21:47
"La atención fue impecable. Excelentes trabajadores y excelente atención durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario:

6 / 10

Mariano López Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-08-2023 a las 21:58
"Escasez de personal "
La batería de mi coche empezó a fallar pero tuve que pedir cita previa porque no tenían hueco. Al final, la batería se agotó antes de esa cita previa y llevé el coche de ...(Más ↓) urgencia para que cambiasen la batería, después de que lo arrancarán con las pinzas los técnicos que enviaron del seguro. Pienso que si la primera vez que fui al taller hubiesen tenido más personal, no me habría dejado el coche tirado sin batería (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la falta de personal en ...(Más ↓) nuestro taller. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de espera y servicio. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

10 / 10

Fernando Fernández López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-08-2023 a las 21:20
"Personal amable y el grupo de profesionales es notable. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario:

10 / 10

José Maria Hernandez Rojo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-08-2023 a las 23:08
"Magníficos especialistas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario:

10 / 10

Juan Tomas Diaz Diaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-08-2023 a las 20:56
"La plantilla es magnífica y el servicio fue impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la plantilla y el servicio recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar la mejor atención en todo momento. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

4 / 10

Jonatan Arcos Fernández
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 06-08-2023 a las 23:45
"Revisión nefasta del vehículo entregado,..."
Aún sigo esperando a los múltiples desperfectos con los que se me ha entregado el vehículo y ha pasado más de una semana de la entrega del vehiculo. Espero que den una ...(Más ↓) solución acorde a la calidad de la Marca... (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

10 / 10

Javier Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-08-2023 a las 22:16
"La atención es excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-04-2024 a este comentario: