What customers say about this company
30 Opinions found
Pedro L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-06-2025 at 10:29

2 / 10
"Desde el pago del vehículo mala atencion"
Desde el día de pago del vehículo hasta el día 23 05 2025 hasta el día de la entrega el día 10 06 2025 por parte del vendedor todo han sido excusas para retrasar la ...(Más ↓) matriculación hasta el punto que tuve que llamar a la gestoría para cerciorarme del dia que habían presentado la documentación a hacienda para la exención del impuesto de matriculación ya que el vendedor me decía que tardaban 15 días en canvio tardaron dos días hábiles desde la presentación. En segundo lugar el día de la entrega del vehículo no estaba montado el accesorio de censores de aparcamiento , el vendedor dijo que era culpa de taller al decirle que fuera al taller a preguntar qué día tenía que volver a llevar el coche para montar el accesorio no quería ir y dijo que ya nos llamaría, al insistir que me diara una solución antes de llevarnos el coche hubo una discusión de muy mala educación por parte del vendedor que tuve que pedir hablar con el jefe de ventas, el cual está a reunido según dijeron y aún no he podido hablar con el. Aún no tengo montado el accesorio i me han dicho que lleve el coche al taller el día 19 06 2025 para montarlo eso implica volver a trasladarme desde Ripoll a Gerona i perder todo el día ya que debo dejar el coche todo el día. Contenta con el vehículo pero no con la actuación de falta de respecto del vendedor . (Menos ↑)
Joan T. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-05-2025 at 21:29

8 / 10
"Em vaig sentir còmode i acompanyat en la compra del meu nou vehicle. Altament recomanable"
Lesli Enríquez reply on 15-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Joan! Ens alegra saber que et vas sentir còmode i acompanyat durant el procés de compra del teu nou vehicle. La teva ...(Más ↓) recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Si tens qualsevol dubte o necessites assistència en el futur, no dubtis en contactar-nos. Estarem encantats d’ajudar-te! (Menos ↑)

Antonio P. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-05-2025 at 21:26

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo de ventas, hicieron que me sintiera muy satisfecho con mi elección."
Lesli Enríquez reply on 09-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo de ventas. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ayudar a nuestros clientes a sentirse satisfechos con su elección. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos kilómetros de felicidad con tu nuevo Subaru! (Menos ↑)

Cornelis H. A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-04-2025 at 06:59

10 / 10
"Top-Notch Quality in Every Aspect of the Car Buying Process"
Lesli Enríquez reply on 29-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cornelis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en el proceso de compra de tu coche. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad y atención, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Subaru GirMotor - Fornells de la Selva. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Joan B. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-04-2025 at 22:07

10 / 10
"Hem quedat encantats amb l atenció personalitzada rebuda durant tot el procés de compra."
Lesli Enríquez reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que has quedado encantat amb l'atenció personalitzada durant el procés de compra. Apreciem molt ...(Más ↓) la teva confiança en nosaltres i el teu suport. Estem aquí per a qualsevol cosa que necessitis en el futur. Una vegada més, gràcies per escollir Subaru GirMotor! (Menos ↑)

Xavier C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-02-2025 at 07:20

10 / 10
"Excelente experiencia de compra con un equipo muy profesional y atento en todo momento."
Lesli Enríquez reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto en Subaru GirMotor! (Menos ↑)

Jose M. G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-05-2024 at 09:41

10 / 10
"Excelente experiencia en todo momento y recomendable al 100%."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 02-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estuviste satisfecho en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Montserrat F. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-04-2024 at 16:38

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-04-2024 to this comment:

Laura T. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-04-2024 at 21:49

8 / 10
"Aconsejable y actuación muy profesional."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 08-04-2024 to this comment:

Marc C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-03-2024 at 21:29

8 / 10
"Empleados sobresalientes y totalmente recomendable. El trato es cordial."
Lesli Enríquez reply on 11-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Marc. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te ha parecido ...(Más ↓) recomendable. Trabajamos para ofrecer un trato cordial y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Subaru GirMotor. (Menos ↑)

Juan A. M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-03-2024 at 01:18

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente. El proceso ha resultado excepcional."
Lesli Enríquez reply on 08-03-2024 to this comment:

Regina V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-02-2024 at 20:57

10 / 10
"Asesoramiento extraordinario."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 14-02-2024 to this comment:

Francisco N. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-01-2024 at 22:12

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Servicio impecable."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido ...(Más ↓) nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Georgina F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-01-2024 at 22:07

10 / 10
"El trato es amable."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 12-01-2024 to this comment:

Cintia F. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-10-2023 at 21:49

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad y muy buenos trabajadores."
Employees treated:
Jordi D. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-09-2023 at 22:01

10 / 10
"Aconsejable. Inmejorable servicio."
Employees treated:
Vasile T. I.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-08-2023 at 10:01

10 / 10
"Excelente organización desde el primer momento. Trabajadores amables. El trato fue excelente."
Employees treated:
Isahac F. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-08-2023 at 11:21

10 / 10
"La atención fue cercana y el proceso ha resultado de gran calidad."
Employees treated:
Mario S. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-07-2023 at 13:25

8 / 10
"La atención es muy personalizada. El personal competente y asesoramiento excelente."
Employees treated:
Narcis S. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-06-2023 at 21:28

10 / 10
"Muy recomendable. Especialistas sobresalientes."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.