Share with your friends on:

CUPRA Martorell Motor

Vehicle dealership

CUPRA Martorell Motor

Avinguda de Pau Claris, 46
08760 - Martorell (Barcelona, España)

About
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

UE

European Union

Feel safe

Trikomer es seguridad
  • CUPRA Martorell Motor it is an official dealership of the brand Cupra.
  • See what other customers are saying who have already purchased here. We guarantee opinions and ratings from real customers.
  • CUPRA Martorell Motor is attached to TRIKOMER and complies with the European Directive 2019/2161, Royal Decree 24/2021 General Law for the Defense of Users and Law 3/91 of January 10 on Unfair Competition, against false reviews, ensuring that all information reaching consumers and users is truthful

Recent reviews from real customers

A
valoracion_5.png

10 / 10

09-10-2025 at 22:29

"Estoy muy satisfecho con mi compra la calidad del servicio y el trato al cliente fueron impecables."

(Más ↓) (Menos ↑)

L
valoracion_5.png

10 / 10

07-10-2025 at 12:18

"La atención y el trato recibido por parte del personal fue excepcional, totalmente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

J
valoracion_3.png

6 / 10

03-10-2025 at 20:36

"No satisfecho. Llevé el vehiculo para revisión rutinaria de 90.000 kms"

1 01 10 2025 - 18:00 horas.- Al ir a retirar el vehículo tuve que notificar al técnico de servicio que estaba suelto el conector del OBD. Algo que no se pudo reparar al momento ...(Más ↓) y tengo que volver a llevar el vehículo para que sea subsanado. 2 02 10 2025.- Por la tarde el display me informa de fallo del filtro de partículas y que necesita ser regenerado. A los 15 min. de ir circulando desaparece el aviso. No se si es algo que hace el coche por sí solo. 3 03 10 2025.- Por la mañana al ir a trabajar, el vehículo no arranca por batería descargada por debajo de los 12 volts. Extraño porque la batería la cambié en SEAT JOUNOU en Agosto, o sea, la batería es nueva y no creo que esté defectuosa. Desconozco si lo del fallo 3 sin batería es una consecuencia del consumo del fallo 2 . Llamo esta mañana a vuestro taller y me dais cita para el lunes 06 10 2025. A este punto bien por la atención, ahora falta ver si todo lo anterior es consecuencia de averías fortuitas tras la revisión o si son cosas que no se vieron de manera anticipada en la revisión. Por el momento no puedo opinar si bien o mal para daros estrellas, con respecto a la atención sí, pero por la calidad del trabajo efectuado aún es pronto. Gracias! (Menos ↑)

Employees treated: