Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Esperanza M. M. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-06-2025 a las 14:53

2 / 10
"Descontento con atención recibida"
Estuvimos un mes esperando el coche y cuando llegó se habia equivocado en la financiación. No se preocupo de solucionar el problema y tardaron 15 días en matricularlo después ...(Más ↓) de firmar la financiación correcta dijeron que era culpa mía,nada recomendable. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Esther Gómez contestó el 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esperanza, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe haber sido la espera y los inconvenientes con la financiación y la matriculación de tu coche. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos muy en serio para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Lucas A. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-12-2024 a las 11:31

4 / 10
"No han cumplido con la Garantía extendida de 4 años"
He contratado una extensión de garantía de 4 años con revisiones. Y no se ha solucionado el problema con la Luna del coche....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La garantía del Vehículo
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucas, Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas respecto a la garantía extendida. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener un problema sin resolver, especialmente con algo tan importante como la luna de tu coche. Nos gustaría investigar más a fondo tu caso y encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder ayudarte de la mejor manera posible. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Eugenio M. L. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-12-2024 a las 20:38

2 / 10
"Mal todavía no me an dado al coche y lleva pagado desde el 25 noviembre"
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 25-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio. Lamentamos sinceramente la situación con la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser no haber ...(Más ↓) recibido aún tu vehículo después de haberlo pagado. Estamos trabajando para resolver este inconveniente lo antes posible y te agradecemos tu paciencia. Por favor, contáctanos directamente para poder darte más información sobre el estado de tu pedido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que esta situación se solucione. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.